Mi primer día entreno de KeNpO-kAi

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Antes de verano asistí a varias clases de Karate en Barcelona para iniciarme en el mundillo de las artes marciales, pero como este curso he vuelto por fin a mi tierra natal para quedarme, me he apuntado con un amigo a lo que se lleva por estos lares: el Kenpo-Kai

La primera clase y ya nos hemos zurrado (con guantes), hemos hecho ejercicios de patadas, puños, técnica, físico y combate. La verdad, por mucho que vaya al gym, este algo musculado, haga cardio.... la intensidad, la tensión y el aguante en el combate es algo muy distinto. No puedes parar y tienes que intentar mantener la mente fría para saber donde pegar, y eso que es el primer día, que carezco de técnica y experiencia.

Y para que apuntarse a estas cosas, diréis. La respuesta es muy sencilla:

Como voy a defender mis ideas si ni si quiera puedo defenderme a mi mismo?



Euskal Herria no necesita feministos, hippiosos, borrokas escuálidos y cobardes en general. Euskal Herria necesita jóvenes instruidos en la lucha y el combate cuerpo a cuerpo así como conocimientos paramilitares. Sin material humano apto para tal empresa, como erigiremos nuestra patria al altar de la heroicidad?? Permaneceremos impotentes y avergonzados ante los retos que nos plantea la historia? Ya es hora de que hagamos honor a nuestros antepasados y cojamos las riendas de la historia y la escribamos con nuestra sangre, como tantas veces lo hicieron en estas bellas cumbres
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Ya estamos con la hez orientalizante, nos estan contaminando.
Esa observación esta muy bien, pero entre apuntarme solo a otro deporte por tradición y apuntarme con un amigo a kenpo y así estrechar los lazos de camaradería y hermandad, me quedo con lo segundo

---------- Post added 11-sep-2014 at 22:37 ----------

Deja las dronjas, te estan produciendo paranoias
No te ha emocionado el discursillo final? Tendré que practicar mas mi oratoria