Mi previsión para 2020

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Yo creo que sin la consagracion de Rusia por su nombre por parte del Papa, la cosa va a seguir poniendose brava. Fatima sigue vigente.



Para mi, un signo llamativo de nuestro tiempo es la total falta de apertura en la sociedad a escuchar cuestiones relacionadas al cristianismo y la doctrina jovenlandesal. La gente parece sorda o ciega cuando se le expone el concepto de pecado. El hecho de que haya gente heterosexual yendo a festejar el "dia del orgullo lgtb" que ahora ha pasado a ser "la semana del orgullo lgtb" es tambien problematico. El hecho de que la gente se preocupe mas por el lo del calor que por el aborto es otro signo.

Totalmente de acuerdo contigo Yadda. Por otra que grande es Fray Nelson, para mi gusto el mejor predicador católico en habla hispana, ( sino del mundo) recomiendo que escucheis sus videos, seais catolicos, ateos, o de otras confesiones. Predica de una manera muy practica, y nada aburrida. Muchas de los cosas que dice son aplicables en nuestra vida cotidiana.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Totalmente de acuerdo contigo Yadda. Por otra que grande es Fray Nelson, para mi gusto el mejor predicador católico en habla hispana, ( sino del mundo) recomiendo que escucheis sus videos, seais catolicos, ateos, o de otras confesiones. Predica de una manera muy practica, y nada aburrida. Muchas de los cosas que dice son aplicables en nuestra vida cotidiana.
Lo mismo digo. En Fray Nelson es evidente el carisma de su orden (Predicadores).
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.945
Reputación
9.201
Sí, claro, y la Historia se ha terminado y ya nunca van a cambiar las cosas.
La gente no se mueve exclusivamente por lo racional ni por lo material. Hay que estar ciego para no ver cómo crece el malestar y el hartazgo. No estoy diciendo que sea algo bueno o malo (de hecho, recomiendo al que pueda abstraerse que se mantenga al margen), pero me parece muy evidente que la pulsión está ahí.
Sí, pero es suficiente para liarla?.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Sí, pero es suficiente para liarla?.
En Francia los chalecos amarillos la liaron bastante. En Hong Kong también. Los independentistas catalanes también están aguantando lo suyo. El avance de la derecha no globalista se produce constantemente casi en cada nuevas elecciones que se celebran. El Brexit está haciéndo que se tambalee la UE (y hay otros gobiernos que cada vez expresan más su descontento con el eje franco-alemán).
Muchos de los movimientos de base parece que estén gestionados (por el momento) por manos negras, pero estas solo pueden tratar de encauzar según sus intereses el descontento subyacente, que tiene otro origen.
Puede que no pase nada definitivo, pero por el momento está aumentando la cosa y hay que esperar a ver hasta donde llega.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.607
Gobierno progresista con ayuda de Podemos y separatas.

Aumento del paro, más muertes de hombres y niños que será tapado por el sistema liberal, más delincuencia extranjera, menos derechos y penas como los jugadores de la Arandina de 38 años.


Todo lo que huela a ser patriota va ser fulminado por los gente de izquierdas y por el amigo Soros.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Según he leído, la vidente de Fátima declaró en 1984 que el acto de consagración de JPII fue aceptado por el Cielo (y ahí habría comenzado la caída efectiva de la URSS).

Respecto a la apertura de la sociedad a lo trascendente, pienso que Dios está moviendo hilos y que la nueva generación volverá en masa a Cristo. Desde hace unos días soy realmente optimista con respecto al futuro a medio plazo.
Yo soy optimista por Dios pero respecto a la sociedad muy poco. Es cierto que Dios está moviendo los hilos y está llamando al resto que queda. Yo he sido llamado (trato de responder a la llamada peto reconozco que podría responder más y mejor) y conozco a más. Pero por cada 1 de estos hay 10 que ignoran completamente el llamado. El apoyo al aborto o todo tipo devdepravaciones está más presente que nunca y la sociedad empieza a tomar ciertos tintes satánicos francamente preocupantes. Está sociedad es como Sodoma y ya sabemos lo que le pasó a Sodoma. Después de todo las sociedades existen para mejorar a las personas y una sociedad que no solo las mejora sino que las envilice y destruye es una cosa de sociedad que es mejor que sea destruida. Por eso creo que Dios está derramando gracias de manera ya tan evidente que como dices parece que "mueve los hilos", porque el tiempo para salvar a los elegidos, al resto que es amor y piden a gritos una solución a todo el mal y sufrimiento que ven, es ya muy corto antes de que la justicia Divina ponga fin a tantos y tantos crímenes contra los inocentes y el cielo
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
Utilizas un lenguaje bastante confuso.Exactamente que es lo que predices para 2020? Basado en que ?Tienes bola de cristal?
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Yo soy optimista por Dios pero respecto a la sociedad muy poco. Es cierto que Dios está moviendo los hilos y está llamando al resto que queda. Yo he sido llamado (trato de responder a la llamada peto reconozco que podría responder más y mejor) y conozco a más. Pero por cada 1 de estos hay 10 que ignoran completamente el llamado. El apoyo al aborto o todo tipo devdepravaciones está más presente que nunca y la sociedad empieza a tomar ciertos tintes satánicos francamente preocupantes. Está sociedad es como Sodoma y ya sabemos lo que le pasó a Sodoma. Después de todo las sociedades existen para mejorar a las personas y una sociedad que no solo las mejora sino que las envilice y destruye es una cosa de sociedad que es mejor que sea destruida. Por eso creo que Dios está derramando gracias de manera ya tan evidente que como dices parece que "mueve los hilos", porque el tiempo para salvar a los elegidos, al resto que es amor y piden a gritos una solución a todo el mal y sufrimiento que ven, es ya muy corto antes de que la justicia Divina ponga fin a tantos y tantos crímenes contra los inocentes y el cielo
Esa es una cuestión sobre la que he reflexionado mucho, y que finalmente he resuelto (creo que a la luz de Dios) siguiendo el ejemplo de Cristo, manso, y que reprende a Santiago y Juan cuando estos quieren hacer caer fuego del cielo. El pecado abunda pero la gracia sobreabundará. Dios juzgará cuando haya de hacerlo, pero nuestro papel, en Cristo, es interceder por aquellos que Dios nos ha asignado (al ponerlos en nuestro camino de un modo u otro). Hacer esto supone encontrar vías para llegar a ellos (abrirles los Cielos), recalcar ante Dios las cosas buenas que veamos en ellos (dar gracias) y tratar de disculpar sus pecados (pedir misericordia). Nuestro papel es retener al Ángel de la Destrucción todo el tiempo que sea posible, porque hay más alegría en el Cielo por la conversión de un pecador que por la justicia de noventa y nueve. Nuestro papel es acallar el justo clamor de la sangre, como María Dolorosa a los pies de la Cruz.

Creo que Dios está derramando gracias en abundancia para reconducir la situación. Si finalmente todo acaba y se salvan los elegidos, ¿qué responderán cuando el Juez les pregunte dónde están las ovejas que les fueron confiadas? No podrán decir como Caín "¿acaso soy yo el guardián de mi hermano?", porque Cristo ha cerrado esa excusa con su segundo mandamiento.
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
2020 El número da mal rollito, a los psicos les encantan estos números a ver qué tienen preparado.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Utilizas un lenguaje bastante confuso.Exactamente que es lo que predices para 2020? Basado en que ?Tienes bola de cristal?
Como no tengo una bola de cristal hago un análisis basado en mi apreciación del sentido del cambio y de que este se acelera, con lo que concluyo lo que creo que vamos a ver: más movimientos anti-establishment en todo el mundo como expresión del descontento de los más jóvenes, en especial varones de, digamos, 15-35 años).
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Otro que me gusta bastante, aunque de estilo diferente es el Padre Fortea. Un tipo muy inteligente y listo. Pero que explica el evangelio de una manera muy detallista, pero a la vez amena.

Cuelgo un video reciente suyo, relacionado con lo que estamos hablando.

 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Existe vida vs muerte. Tal y como lo entiendo, el sistema político no es lo importante. Cada pueblo tiene su sensibilidad propia, y ha de encontrar un sistema de gobierno y de organización social adecuado. No vale lo mismo en China o Japón que en Europa. Lo importante es que se respete la ley de Dios lo mejor posible para encontrar paz y armonía.

El cobi19 al igual que otras cosas que están pasando (y probablemente que aun queden por venir) va a servir para sacudir el mundo y renovarlo. Tengo razones para pensar que todo esto es un cambio que proviene del Cielo, y por tanto creo que va a ser positivo para la Iglesia primero (entendido en el sentido amplio de la comunidad de bautizados que buscan a Dios), y toda la humanidad por añadidura, aunque haya un periodo turbulento de prueba.

No es que el mal provenga de Dios sino que es una manifestación de nuestros pecados. Es una bendición que lo oculto se manifieste explícitamente, y que lo haga en una forma que podamos combatirlo con las fuerzas que tenemos. Y todo el mundo se está movilizando para luchar contra este mal, defendiendo a los individuos más débiles de entre la sociedad. El mundo opta por la vida, como es natural en el ser humano, y esta elección se va a manifestar en otros ámbitos en los que crecientemente se estaba optando por la muerte (aunque se camufle con sutilezas). Junto a la Vida está la Verdad y el Camino.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
17.004
Reputación
21.338
Lugar
Santiago de Compostela
Mi previsión es que las criptomonedas y blockchain lo cambiaran absolutamente todo. Mucho más del cambio que supuso internet y este año va a ser el pistoletazo con el reseteo financiero que es inminente. De hecho creo que el coronatimo es ese pistoletazo.