Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Seguimos, tercer día de ruptura, ella se ha amado a 3 yo estoy bien.

jajaja es broma fulastres, voy mejorando poco a poco saliendo de la tristeza, era una relación tóxica con el 90% de las interacciones por watsap, me tenía pegado al móvil.

Siento libertad y tristeza al mismo tiempo, no me importa ahora mismo lo que esté haciendo con su vida, aunque aún este en etapa de duelo.

Un saludo a todos
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.452
Lugar
RV1.5
Seguimos, tercer día de ruptura, ella se ha amado a 3 yo estoy bien.

jajaja es broma fulastres, voy mejorando poco a poco saliendo de la tristeza, era una relación tóxica con el 90% de las interacciones por watsap, me tenía pegado al móvil.

Siento libertad y tristeza al mismo tiempo, no me importa ahora mismo lo que esté haciendo con su vida, aunque aún este en etapa de duelo.

Un saludo a todos
La próxima vez que se encuentren, si ella le dice lo de "jamás encontrarás a otra como yo", ya sabe que debe responder "afortunadamente querida, afortunadamente" y sorber con estruendo el cubata o si no tiene nada a mano los mocos.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
La próxima vez que se encuentren, si ella le dice lo de "jamás encontrarás a otra como yo", ya sabe que debe responder "afortunadamente querida, afortunadamente" y sorber con estruendo el cubata o si no tiene nada a mano los mocos.
jajajja, pero no se encontrarán: esa individua es alérgica a nuestro onvre. Si se encuentra con él le da sarpullido. De todos modos, el folletín no acaba aquí, acaba de empezar otra relación a distancia. Ya nos ha contado que ha quedado a tomar un cubata con otra…. DENTRO DE UN MES.

Si no es un troleo, este personaje es muy jrande.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
jajajja, pero no se encontrarán: esa individua es alérgica a nuestro onvre. Si se encuentra con él le da sarpullido. De todos modos, el folletín no acaba aquí, acaba de empezar otra relación a distancia. Ya nos ha contado que ha quedado a tomar un cubata con otra…. DENTRO DE UN MES.

Si no es un troleo, este personaje es muy jrande.
Dios que es una amiga, que he quedado para intentar amarmela, es en plan pues ya quedaremos en septiembre para una cerveza ya está, ni relación a distancia ni calabacines, no me meto en otra relación a distancia ni puñetero loco hermano
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.452
Lugar
RV1.5
jajajja, pero no se encontrarán: esa individua es alérgica a nuestro onvre. Si se encuentra con él le da sarpullido. De todos modos, el folletín no acaba aquí, acaba de empezar otra relación a distancia. Ya nos ha contado que ha quedado a tomar un cubata con otra…. DENTRO DE UN MES.

Si no es un troleo, este personaje es muy jrande.
Este tipo de gente gusta de regodearse en sus acciones. Aparecerá para "asentar las cosas" o cualquiera de esas frases hechas de las teleseries. Les alimenta estudiar las expresiones de su víctima. Así que debe aparecer y soltar una retahila de frases hechas y compromisos sin intención de cumplir. Eso sí, antes se habrá tirado a todos los amigos y conocidos del florero para liberarse de sus complejos y probar las frutas antes prohibidas.
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.526
Dios que es una amiga, que he quedado para intentar amarmela, es en plan pues ya quedaremos en septiembre para una cerveza ya está, ni relación a distancia ni calabacines, no me meto en otra relación a distancia ni puñetero loco hermano
te puedes meter, pero no con una cabrona besugo como la que acabas de dejar. Con plazos, objetivos, visitas frecuentes y una fecha no muy lejana de “reunificación “.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
cuarto día post ruptura, me siento bien, hice lo correcto, aguante carros y carretas, soy un buenazo, tengo que cambiar eso.

soy una persona introvertida o tímida y me puedo llegar a pasar de buenazo, pero con este paso que he dado de dejarlo me siento bien, y tengo que trabajar en mis puntos débiles.

Debería haber finiquitado la relación a los 6 meses, y no a los casi 2 años, a los 6 meses ya me olía el percal pero como era buena persona lo seguí intentando, pero no todo en la vida es ser buena gente.

un saludo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.314
Lugar
Principe de los Chulazos
Seguimos, tercer día de ruptura, ella se ha amado a 3 yo estoy bien.

jajaja es broma fulastres, voy mejorando poco a poco saliendo de la tristeza, era una relación tóxica con el 90% de las interacciones por watsap, me tenía pegado al móvil.

Siento libertad y tristeza al mismo tiempo, no me importa ahora mismo lo que esté haciendo con su vida, aunque aún este en etapa de duelo.

Un saludo a todos
para la próxima haz casting la que mejor te al chupe y trague esa es la indicada
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
@Lady_A información post ruptura
Pues lo normal. No se que quieres que comente.

De hecho este hilo no tiene sentido ya, porque ya la dejaste.

Que por cierto, te dije que editaras una información que confundia los hechos y admitiste que así era, pero no editaste nada y llevas un montón de mensajes explicando lo que se resuelve con una edición. No eres muy eficiente, aunque actualmente no tiene sentido esa edición si me pareció curioso en su tiempo que no lo hicieras.