Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Es que quieres que te lo diga más claro?
Bastante delicada está siendo la muchacha.
La agobias. Y es una pena porque tu estás pilladísimo. Todo el tiempo que tu mente emplea en este caso y el que empleamos los foreros en este foro de Autoayuda Economía ella lo está empleando en airearse un poco. No quiere una relación así contigo. No sabemos si con otro, pero contigo no, que la agobias.
la agobiaba en la distancia, muy lógico todo jajaja
 

Senusert°

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
733
Reputación
3.756
todavía me queda la duda de a que te referías aquí, te refieres que tu ex novia tenía muchísimas relaciones pasadas que habían durado poco tiempo?

gracias
Efectivamente. A cada vez que escarbaba salía uno nuevo. Yo era un pardillo por aquella época, pero ella ya tenía más kilómetros que la maleta de El Fugitivo.

Eso tiene la desventaja de que cuando tú vas, ella ya vuelve. Si además esas relaciones han durado poco tiempo te indica que la mujer en cuestión es bastante inestable emocionalmente, para que tengas precaución.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Si lo llevas mal es porque eres un inseguro como dice.

Condescendiente y hombría o madurez a que le digas sin cortapisas lo que opinas. Lo que le quieres decir.

Si una mujer ve que callas por miedo, que no defiendes tu posición ...te pierde toda admiración.

Y eso es la muerte. Fíjate en los matrimonios longevos.

Aquellos en los que ella le perdió todo respeto o admiración porque él solo asume y asiente... si siguen juntos es porque están derroidas y no tienen otro proveedor a mano.

En tu caso si es joven, sale de festis...y está con un inseguro de si mismo...tarde o temprano te va pasar por la derecha.

En las relaciones siempre hay uno que ama y otro que quiere.

El que ama, está perdido. No tiene el control, e instintivamente se arrastra.

El que quiere está con el que ama porque le admira en ciertos aspectos.
Le da algo que no tiene.

La gente normalmente no tiene decisión.

Yo no la tengo siempre tampoco. Pero sé que no la tengo y se reconocerlo y se revertirlo.

A mi modo esa es la unica forma que una mujer te quiera y te respete.
Que tenga la certeza de que no te importa perderla cuando de tus ideas se tratan.

Y tus ideas pueden cambiar, pero no la forma de defenderlas.

Si tu novia ve que tu callas, por no confrontarla, estas perdido. Y si te deja por eso, por defender tu punto de vista...te hace un favor, porque no te amaba.

Mas claro no puedo ser.
Ya la he dejado y le he dejado bien claritas mis ideas, que no quiero seguir en una relación a distancia, un saludo
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Efectivamente. A cada vez que escarbaba salía uno nuevo. Yo era un pardillo por aquella época, pero ella ya tenía más kilómetros que la maleta de El Fugitivo.

Eso tiene la desventaja de que cuando tú vas, ella ya vuelve. Si además esas relaciones han durado poco tiempo te indica que la mujer en cuestión es bastante inestable emocionalmente, para que tengas precaución.
coincide plenamente con lo que me contaba, relaciones inestables y de poco tiempo
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Lo siento este patrón ya lo he visto antes....
No va acabar bien para ti....
Solo tienes una forma de ganar y es desaparece...
Y cuando digo desaparece es desaparece tb de watsap...
Ella está comoda con la situación, pero en breve empezará a ver a alguien que le hará tilín....


El mejor consejo que creo que te puedo dar es, a veces se nota más una ausencia que una presencia....
Está segura, demasiado segura, desaparece ten menos presencia en WhatsApp, no te arrastres y no quedes con ella un par de fines de semana seguido...,

Sobretodo no quedes y si te pide explicaciones, no las des del todo, cosas vagas como que estás muy liado y no puedes, aunque tú realmente te quedes ordenando calcetínes....

Si ni aún así se arregla, no se arreglará y acabará en que te deja antes o después de ponerte calcio.
bloqueada en redes sociales, ni una palabra en 8 días, seguimos!
 

Quesnay

Madmaxista
Desde
28 Jun 2009
Mensajes
709
Reputación
1.439
Alguien le está dando el espacio que necesita justo entre los dos labios menores.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
No le veo mucho futuro.

Habla con ella como lo que has dicho aqui y pídele que necesitas que suba mas. Si no lo hace empieza a distanciarte, del WA (al final le daré razon al forero de arriba, Ju), no bajes tu cuando debas o mas tarde y le dices que estas decepcionado.

Dile que tiene que apostar por lo vuestro como tu estas apostando y no es cuestion de espacio porque espacio ya teneis de sobra, pero si ella necesita tus palabras y tu atención, tu necesitas su presencia. Que ya se lo has dicho muchas veces y no sabias como hacerlo mas

Toma las decisiones que sean por duras que sean, pero no la bloquees. Espera, igual necesita un poco de impacto. Todo tranquilo pero contundente.

Aunque sea menos intensa, tiene que comprenderte, sino como pareja no teneis futuro.



Suerte. No te arrepientas de lo que hagas, hay personas maravillosas que simplemente no son para nosotros, y no lo son porque no cuajamos en el fondo del carácter.
Cada dia estoy mas contento de haberla dejado, pero ahora no me fio de ninguna mujer la verdad, no quiero estar con nadie, absolutamente nadie
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Dia bajo, me he acordado de las cosas buenas de ella y he caido rendido en la siesta con alguna lagrima entre los ojos.

La echo de menos, echo de menos esa inocencia y esa dulzura, en fin.

Asi es la vida, las cosas malas superan a las buenas entonces que le voy a hacer, una relacion por watsap no es una relacion.

Un saludo, seguimos
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.784
Reputación
28.150
Dia bajo, me he acordado de las cosas buenas de ella y he caido rendido en la siesta con alguna lagrima entre los ojos.

La echo de menos, echo de menos esa inocencia y esa dulzura, en fin.

Asi es la vida, las cosas malas superan a las buenas entonces que le voy a hacer, una relacion por watsap no es una relacion.

Un saludo, seguimos
Cierra el hilo, puñetero cansino