Mi novia me habla de espacio en la relación aun estando a distancia...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
que triste eres, yo que tu iba espabilando antes de quedarme haciendome caricias pensando en como ahora se bebe la leche de otros. Siéntete libre, eres joven y puedes disfrutar la vida
lo sé hermano, pero que voy a hacer? dónde puedo conocer gente? estoy afectado por la ruptura aún sinceramente
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Acaba de agregar a un italiano, ni 5 días ha tardado, siendo informático es fácil darse cuenta de estas hezs, la acabo de bloquear de Instagram por mi salud mental.

@Lady_A
noticias chavales
Está claro que este hijo de la gran fruta es un troll. Me arrepiento de haberle contestado en serio algo en este hilo (también me he cachondeado), pero bueno, me lo apunto en la lista de me gusta la fruta y a otra cosa.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.457
Reputación
11.347
Claro, y por eso acabas de cortar con una mujer a la que supuestamente querías y lo siguiente es venir a contar que ya está con un italiano. Y si no lo leemos, empiezas con el up a llamar nuestra atención. Trollazo.
Yo tambien creo que es un troll. Cada tanto sube su hilo con noticias que nos importan cero solo por llamar la atencion pese a que multiples foreros le hemos dicho que no hay nada mas que podamos hacer.

Esta claro que es un troll y nosotros lo alimentamos.

Acaba de agregar a un italiano, ni 5 días ha tardado, siendo informático es fácil darse cuenta de estas hezs, la acabo de bloquear de Instagram por mi salud mental.

@Lady_A
El 016 es un numero gratuito. No la acoses y tampoco te hace bien.

¡oh, agrego a un Italiano! ¡SORPRESA! No en realidad no. Yo agrego a japos que hacen miniaturas y no me los quiero amar pero aunque así fuera y si quisiera amar a toda la ONU, es libre. ¿Que esperas? Pero vamos a agregado a un italiano como habra agregado a tios y tias cuando no tu la observabas, no significa nada. Has hecho bien en bloquearla y por favor, deja de trollear
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Yo tambien creo que es un troll. Cada tanto sube su hilo con noticias que nos importan cero solo por llamar la atencion pese a que multiples foreros le hemos dicho que no hay nada mas que podamos hacer.

Esta claro que es un troll y nosotros lo alimentamos.



El 016 es un numero gratuito. No la acoses y tampoco te hace bien.

¡oh, agrego a un Italiano! ¡SORPRESA! No en realidad no. Yo agrego a japos que hacen miniaturas y no me los quiero amar pero aunque así fuera y si quisiera amar a toda la ONU, es libre. ¿Que esperas? Pero vamos a agregado a un italiano como habra agregado a tios y tias cuando no tu la observabas, no significa nada. Has hecho bien en bloquearla y por favor, deja de trollear
me refiero que se que es de tinder, no la estoy acosando ni nada por el estilo la verdad, el italiano es de tinder y está por su ciudad, es fácil saber eso siendo informático, a parte de eso llevo una semana de contacto cero, y no, no soy troll, ojalá lo fuera
 

Brigantte

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
97
Reputación
156
lo sé hermano, pero que voy a hacer? dónde puedo conocer gente? estoy afectado por la ruptura aún sinceramente

Si tienes algo de ahorros, tiempo y narices, pégate un viaje a un pais de latinoamerica. Te recomiendo Colombia. Te descargas Tinder antes de llegar y te juro que antes de aterrizar ya te están esperando 4 o 5 bombones para que les des candela. Está testado, vivo aquí y soy español. Les encantan los extranjeros y cuanto mas blancos mejor.
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Si tienes algo de ahorros, tiempo y narices, pégate un viaje a un pais de latinoamerica. Te recomiendo Colombia. Te descargas Tinder antes de llegar y te juro que antes de aterrizar ya te están esperando 4 o 5 bombones para que les des candela. Está testado, vivo aquí y soy español. Les encantan los extranjeros y cuanto mas blancos mejor.
y tema atracos o peligrosidad? me da cosa
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.449
me refiero que se que es de tinder, no la estoy acosando ni nada por el estilo la verdad, el italiano es de tinder y está por su ciudad, es fácil saber eso siendo informático, a parte de eso llevo una semana de contacto cero, y no, no soy troll, ojalá lo fuera
Fóllate al italiano, eso la confundirá
 

Brigantte

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
97
Reputación
156
y tema atracos o peligrosidad? me da cosa
Por eso te digo si tienes narices, no porque te vaya a pasar nada, sino porque tienes que olvidar esos prejuicios. Es cierto que esto no es una guardería, pero llevo aquí desde 2017 y nunca me ha pasado nada. Siguiendo tu instinto y las reglas de este país. Quizás algún día abra un hilo sobre el tema
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.457
Reputación
11.347
me refiero que se que es de tinder, no la estoy acosando ni nada por el estilo la verdad, el italiano es de tinder y está por su ciudad, es fácil saber eso siendo informático, a parte de eso llevo una semana de contacto cero, y no, no soy troll, ojalá lo fuera
No la estas acosando y sabes que el italiano es se tinder y esta por su ciudad. Yo en esta afirmación veo una incoherencia.

De igual modo, precisamente por eso has hecho bien en bloquearla que en realidad es bloquearte a ti y tu curiosidad.