mi novia me ha dejado por comprarla te verde en vez de te rojo

danbest

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
152
Reputación
10
buenos dias, ayer mi novia me dejo por que me confundi de te, compre te verde en vez de rojo ,me decia que no estoy pendiente de ella en los desayunos , un dia me falto pan bimbo y igual otro pollo, esta vez creo que ya me deja, parece surrealista pero es la realidad. Se puso histerica.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
jorobar, no se como pudiste echarte de novia a una fruta niñata así.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.519
Reputación
134.383
Lugar
En el país de las ninfas
buenos dias, ayer mi novia me dejo por que me confundi de te, compre te verde en vez de rojo ,me decia que no estoy pendiente de ella en los desayunos , un dia me falto pan bimbo y igual otro pollo, esta vez creo que ya me deja, parece surrealista pero es la realidad. Se puso histerica.

Te lo mereces asi que ajo y agua.. yo hubiera hecho lo mismo que tu novia y encima te habría metido un dedo en un ojo para jorobarte mas
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.858
Reputación
28.004
¿Y por que no la has dejado tú antes?, ¿no te das cuenta que con una tía así solo te espera infelicidad, y que con el tiempo irá a peor?. Aunque ahora estés dolido, en realidad te ha hecho un favor.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.984
Reputación
45.786
Cuando hace eso es que ya no le molas y cualquier excusa vale para montar el pollo. Déjala antes de que te deje a tí. Buscate alguna que al menos sea cariñosa, ya que para otra cosa no sirven.

Qué ganas de llevar lastre tenéis de verdad.

Ten cuidado que no te denuncie por malos tratos. La palabra de una mujer lo es todo y te llevan a la guandoca sin necesitar pruebas.
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.061
Reputación
30.390
Es la gota que colma el vaso amigo, no la causa principal.

Y seguro que otra platano la corteja. Las mujeres nunca dejan a un hombre sin tener recambio, son muy conservadoras.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Este sub-foro no es forocoches, te lo muevo a la guarde. Como te han dicho por ahí, ahora empieza una vida mejor para ti... si no te denuncia.
 

danbest

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
152
Reputación
10
me quiere para viajecitos y para que la lleve en coche y poco mas. Hace poco la dije que su casa estaba un poco sucia y me insulto y casi me echa de casa, fue demasiado, me llamo iluso y que me fuera a la cosa. Soy masoquista la verdad
 

Turbio

Madmaxista
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
602
Reputación
2.750
"Igual que los demás, naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix. Has de verla con tus propios ojos. Esta es tu última oportunidad. Después, ya no podrás echarte atrás. Si compras el té rojo, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si compras el verde, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejo. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, Nada más."
 
Última edición:

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.054
Reputación
46.255
me quiere para viajecitos y para que la lleve en coche y poco mas. Hace poco la dije que su casa estaba un poco sucia y me insulto y casi me echa de casa, fue demasiado, me llamo iluso y que me fuera a la cosa. Soy masoquista la verdad
debe ser una diosa en la cama para que la aguantes todas esas cosas.
 

danbest

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
152
Reputación
10
en la cama apenas la apetece dice que siempre ha sido asi con todos los que ha estado,lo que me mosquea es que no tiene ningun amigo. Me causa dolor cuando me trata asi, yo no soy perfecto pero no tengo mala intencion, me estoy autoengañando
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.098
Reputación
31.967
Es lo que tiene que te eches de novia una niñata de feisbooc con tal de meterla en caliente.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.387
Reputación
71.386
Lugar
Madrid D.F.
buenos dias, ayer mi novia me dejo por que me confundi de te, compre te verde en vez de rojo ,me decia que no estoy pendiente de ella en los desayunos , un dia me falto pan bimbo y igual otro pollo, esta vez creo que ya me deja, parece surrealista pero es la realidad. Se puso histerica.

Por qué no hace la compra ella al menos de sus cosas?