Mi novia me ha confesado una cosa da repelúsnte.

Hace unos dias y cuando estabamos borrachos mi novia y yo empezamos a decirnos cosas inconfesables en forma de juego y resulta que..

Ha practicado la zoofilia con un perro, este le lamio el shishi y ella cachonda hizo que la montaran.Cuando me lo dijo me quede blanco,se me pasó la borrachera de golpe y me dio tanto ardor de estomago que fui a vomitar copiosamente,ella asustada por mi reacción se largócorriendo,esto ha pasado hace ya una semana y no he sido capaz ni de contestarla a los mensajes ni de hablar con ella. jorobar que a mi novia se la ha amado un puñetero perro, shishi un humano vale e incluso yo verlo (que me pone) pero un dolido perro no, jorobar que mente enferma se puede amar un perro.

Cuando pienso en ello me mareo y me dan ganas de vomitar ¿Que shishi hago?

Pues un trío!! Con lo betazo que eres no vas a poder negociar, y el chucho seguramente gane en un "O él o yo". Acepta tu sino.
 
Menudo cuck, menos mal que eres un trol porque sentiría mucha pena por ti y mucho ardor de estomago por la amaperros.

Aunque no hay que estar muy bien para inventarse este tipo de historias.
 
Sé que es poco probable que sea verdad, pero sólo por la manera en que lo cuentas... :roto2: me has alegrado la mañana cabrón. :XX:
 
Me ha hecho reir, buen trolleo, seguid trabajando duro y querido líder os dara un buen aguinaldo de navidad.
 
que sepáis que se ha demostrado que hay transmisión de información genética a través del RNA del leche

los hijos tendrán cara de perro
 
Tu novia es una amaperros literal.
¿Sigues viendo a los perros de la misma forma?

2w4z7yq.jpg
 
Volver