Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
De querer que sea virgen, a que no te parezca bien que diga que se arrepiente de no haber amado mas va un mundo.
Porque no ha amado con otros, porque empezo con el, por lo que en el fondo se arrepiente de empezar con el y no haber amado con otros.
Por ahí van los tiros.
Ella dice que se lío demasiado pronto conmigo, que no se arrepiente pero le hubiese gustado yacer con más hombres, que la hubieran poseído más tipos.


Aunque es legítimo es un indicador de que yo no le di todo lo que ha necesitado.

Realmente es un signo de que yo no le he aportado todo lo ue ha necesitado.

Sino diría, no echo de menos haber amado con otros....
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.824
Reputación
23.404
Ella, es buena esposa. La condeno por sus pensamientos??

Hay que juzgar a las personas por sus actos conmigo...no por su pasado ni por sus deseos.

Si no fuese así, no seríamos honestos.
Todos los hombres alguna vez hemos mirado con deseo a otras....
Parece que usted ha sido educado en el judeocristianismo...para otras tradiciones el pensamiento y la acción son equivalentes.
El pasado no ha pasado. Siempre lo tenemos influyendo en el presente. Y estar con una mujer que añora no haber tenido más experiencias sensuales con otros que no soy yo...a mí no me gusta. Pero es mi opinión...
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.497
Reputación
81.380
Tu situación es, mi mujer hubiese querido viajar con sus amigas en un interrail.

La mía, me hubiese gustado acostarme con más hombres....



Hay una sutil diferencia. ....

Aparte de que, que le hubiesen aportado esas platanos que no le he aportado yo con mi relación. Es como si mr minusvalorase.
Ya interraíl...

 

quiero_una_hipoteca

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
2.183
Reputación
5.648
Ese no es el problema.hay demasiadas cosas que perdería por echar un polvo.

Lo curioso es que tiene amigas que hacen eso mismo de acostarse con muchos tipos , ya divorciadas y no son ejemplo de felicidad.....


Esto confirma que el sistema, y los propios valores que la sociedad vende ,han calado.

Haber viajado, rumbear y haber coleccionado platanos....eso es lo que anhela.
Agradezco tu respuesta pero en parte no estoy de acuerdo en "hay demasiadas cosas que perdería por echar un polvo."

Tu razonamiento parte del punto de vista masculino que nos hemos autoimpuesto como protector y proveedor. La mujer, en general, no lo concibe así ya que sigue pensando de manera primaría como portadora de nueva vida y cuidadora, como su alto valor (aunque sus mejores años ya hubieran pasado). Por tanto, piensa que lo que perdería contigo lo ganaría con otro.

Y respecto al resto, completamente de acuerdo. La manipulación de la sociedad, con actos que no siempre benefician al individuo, a lo largo de la historia se basa en la aceptación del individuo por parte del grupo (no ser el bicho raro), siendo las mujeres más sensibles en este aspecto.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
yo no soy segundo plato y no estaria con nadie si la considerase segundo plato, algunos tenemos niveles mas altos de exigencia y autoexigencia.
Aunque esa persona te quiera de verdad.?



Una cosa es sentirse incompleta por anhelar haber amado con otros hombres, y otra no quererme.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.659
Reputación
19.890
De querer que sea virgen, a que no te parezca bien que diga que se arrepiente de no haber amado mas va un mundo.
Porque no ha amado con otros, porque empezo con el, por lo que en el fondo se arrepiente de empezar con el y no haber amado con otros.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Parece que usted ha sido educado en el judeocristianismo...para otras tradiciones el pensamiento y la acción son equivalentes.
El pasado no ha pasado. Siempre lo tenemos influyendo en el presente. Y estar con una mujer que añora no haber tenido más experiencias sensuales con otros que no soy yo...a mí no me gusta. Pero es mi opinión...
A mi tampoco me gusta, que quiere que le diga, debo ser un tipo raro....
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.519
Polvos no echados, polvos perdidos para siempre.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.213
Reputación
31.635
Lugar
Castilla la Vieja
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Es procurarse placeres distintos, amar solo con un tío es muy castrante..... ya lo siento.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.359
¿Acaso pensáis lo contrario, vosotros? Yo creo que habría estado bien hincharme a amar en mi veintena y en vez de eso he desaprovechado muchas oportunidades.

No sé. Ve preparando la cornamenta porque quien avisa no es traidor, pero vamos, tampoco me parece algo tan grave. Prueba cosas nuevas. A metérsela por el ogt por ejemplo, igual te está pidiendo eso, que aquí sólo conocemos una versión y la conclusión lógica en todos los casos es siempre la misma: que son pilinguis.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.519
¿Acaso pensáis lo contrario, vosotros? Yo creo que habría estado bien hincharme a amar en mi veintena y en vez de eso he desaprovechado muchas oportunidades.

No sé. Ve preparando la cornamenta porque quien avisa no es traidor, pero vamos, tampoco me parece algo tan grave. Prueba cosas nuevas. A metérsela por el ogt por ejemplo, igual te está pidiendo eso, que aquí sólo conocemos una versión y la conclusión lógica en todos los casos es siempre la misma: que son pilinguis.
Pienso lo mismo, me acuerdo de las opciones que tuve y no aproveché por la inexperiencia y mi carácter por aquel tiempo.

Que es hedonista, satánico, etc..... bueno, también es humano.
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.396
Reputación
4.082
Vaya conversaciones tenéis algunos con vuestras parejas.

Vale que no hay que ser celoso ni inseguro ni tal, pero si mi novia (caso hipotético porque no tengo) se hubiese comido cien platanos negras antes de estar conmigo preferiría no saberlo.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.498
Reputación
27.384
Ha cambiado ,pero está idea de promiscuidad = experiencia vital


Los hombres la tenemos arraigada. De siempre un ligon es el que se ha amado muchas tias y ellas son una guarras...
Ahora toca el modelo "belga": orgías en casa con grupos de parejas