*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
No te descuentas la deuda pero si la amortización fiscalmente deducible del traspaso de 30 mil

Y te lo descuentas sobre los rendimientos netos ya determinados por los módulos, independientemente de lo que factures realmente.

Tengo que ver cómo queda pero una birria
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Jajaja El rendimiento neto son los ingresos computables menos los gastos deducibles. Su determinación está regulada en la ley de IRPF que es la que regula todo el tinglado de cuáles son tus rentas.

Por ejemplo una multa de tráfico es un gasto para ti aunque fiscalmente no resta en el rendimiento neto porque sino, el exceso de velocidad, supondría pagar menos impuestos.

Es muy simple, dime cuánto ganas fiscalmente y te diré cual es tu cuota de autonomo

Para los que estamos en módulos tenemos un rendimiento neto objetivo, o fijo o irreal o como le quieras llamar. Y pagamos en base a eso facturemos más o facturemos menos siempre que no facturemos más de 250 mil al año
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Javito podrá sobrevivir a base de fruta, para el resto que Dios reparta suerte...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Me gustaría pura sinceridad en esta pregunta que planteo:

-¿Sabes perfectamente y al 100% que la fruta y hortaliza que compras a tus proveedores vienen directamente del campo (Sin quimicos raros para ultraproducir) a tu tienda y vendes productos con sabor y calidad como debe de ser?

-¿Cuando recibes los productos, los metes en neveras, congeladores o ultracongeladores o les haces perrerias para abaratar costes y que luego el producto sea peor?.


Por ejemplo:


-Mandarinas "Bollo", que tienen renombre de que no usan movidas para ultraproducir y transportan supuestamente directamente al frutero.

Se las compras a un proveedor "Sospechosos" que te las vende más baratas que el resto (Primer congelamiento o perrerías por su parte para vendertelas mas baratas).

Tu que eres más perro que nadie, para aprovechar más descuentos, compras muchas más de las que vas a vender y las metes un segundo congelamiento o perrerías para que te aguanten su total venta.


¿Acaso te he pillao tu y el de muchos, modus operandi?


Porque yo cuando compro Mandarinas "Bollo" en una fruteria en especial, que es más cara, están tremendas, me voy el día siguiente a otras "Fruterias", que son algo "mas baratas" pero son "idénticas", y resulta que están más secas, no saben ni un 50% al de las primeras, se pochan de un día para otro.... etc



JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Me gustaría pura sinceridad en esta pregunta que planteo:

-¿Sabes perfectamente y al 100% que la fruta y hortaliza que compras a tus proveedores vienen directamente del campo (Sin quimicos raros para ultraproducir) a tu tienda y vendes productos con sabor y calidad como debe de ser?

-¿Cuando recibes los productos, los metes en neveras, congeladores o ultracongeladores o les haces perrerias para abaratar costes y que luego el producto sea peor?.


Por ejemplo:


-Mandarinas "Bollo", que tienen renombre de que no usan movidas para ultraproducir y transportan supuestamente directamente al frutero.

Se las compras a un proveedor "Sospechosos" que te las vende más baratas que el resto (Primer congelamiento o perrerías por su parte para vendertelas mas baratas).

Tu que eres más perro que nadie, para aprovechar más descuentos, compras muchas más de las que vas a vender y las metes un segundo congelamiento o perrerías para que te aguanten su total venta.


¿Acaso te he pillao tu y el de muchos, modus operandi?


Porque yo cuando compro Mandarinas "Bollo" en una fruteria en especial, que es más cara, están tremendas, me voy el día siguiente a otras "Fruterias", que son algo "mas baratas" pero son "idénticas", y resulta que están más secas, no saben ni un 50% al de las primeras, se pochan de un día para otro.... etc



JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE.
No podemos conocer que pesticidas, abonos etc se usan para cada cosa.

Lo que si hacemos es comprar mucho producto local y probar todo lo que vendemos, tanto nosotros como nuestro proveedor.

Calidades ofrecemos distintas a distintos precios de mandarina solemos tener la cara y dulce y la barata y más seca. Pero eso también va con la temporada e incluso la meteorología.

Tenemos una cámara de frío a 6 grados que es lo recomendable para la fruta y verdura, parte de la mercancía del día va a la cámara según llega y parte va a las estanterías expositor para la venta, luego se va sacando de la cámara para reponer.

Todo lo que esté en la estantería que sea de nevera, vuelve a la nevera antes del echar la persiana.

La mercancía no llega toda con la misma madurez se gestiona lo que se vende primero y lo que se guarda y se le pregunta al cliente si va a consumirla hoy o dentro de un par de días.

En general, el auténtico lujo y sabor consiste en que el fruto madure en el árbol en lugar de madurar en la caja. Pero sería imposible organizar la distribución sin que se pudriera.

Casi todo lo que vas a encontrar en cualquier tienda es fruta que ha madurado en la caja y así es con la nuestra también.

El producto local, con distribución local y de plantaciones pequeñas, puede madurar algo más de tiempo en el árbol que otras frutas de distribución nacional por cuestión de tiempos. Intentamos conseguir eso pero tampoco hay siempre y de todo, cuando tenemos, se lo explicamos al cliente para que lo valore.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Entonces va a haber que hacer una declaración de la renta para Hacienda y otra para la SS no?

Te pedirán los rendimientos netos e la declaración de la renta.

Ten en cuenta que la cuota de autónomo te la deduces luego en tu IRPF así que Hacienda sabe de sobra si has hecho trampa en esto.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Javito es rico, esas cosas son pensamientos de pobre.
Javito piensa en golf, que para eso es rico.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.