*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.865
Reputación
13.046
Si, eso...la empleada genera interés...una foto de las ropa interior robada con un espejito en el zapato

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.445
Reputación
3.893
Por cierto, nos puedes hablar un poco más de la empleada? Nivel de estudios, edad, situación sentimental, etc. Es un personaje clave muy desconocido
Joven, ahorradora, conservadora, con pareja, con valores.

Extrovertida, simpática, un reclamo para los clientes.

Honesta, puntual, dispuesta, las contadas veces que pide algo es merecido.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.445
Reputación
3.893
Las cerezas están dadas, son un derecho y hay que repartirlo equitativamente.
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
No tengo aún las cajas de la última semana, andábamos en torno a 600 de media diaria
te repito una palabra que ya te mencioné hace tiempo
vuestro problema no son las cajas, vuestro gran problema es la tendencia que tienen esas cajas
para cuando quieras despedir a la empleada, te saldrá mas cara, y te habrás metido en deudas ya

La otra opcion ( peor aun ), es que se quede embarazada, te pida reduccion de jornada, y entonces se blinde y te cueste aun mas pasta prescindir de ella

Os toca poneros activos y , o bien llevar la tienda como se debe, que es con la muhé currando ella sola y ganando dinero de verdad ( lo que hace ahora es cambiar dinero ), o bien huir dejandole la tienda al mayorisya o a la empleada ( si es que se dejan engañar )
cualquier otra opcion, va a ser alargar la agonía y palmar dinero