*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.442
Reputación
3.888
te repito una palabra que ya te mencioné hace tiempo
vuestro problema no son las cajas, vuestro gran problema es la tendencia que tienen esas cajas
para cuando quieras despedir a la empleada, te saldrá mas cara, y te habrás metido en deudas ya

La otra opcion ( peor aun ), es que se quede embarazada, te pida reduccion de jornada, y entonces se blinde y te cueste aun mas pasta prescindir de ella

Os toca poneros activos y , o bien llevar la tienda como se debe, que es con la muhé currando ella sola y ganando dinero de verdad ( lo que hace ahora es cambiar dinero ), o bien huir dejandole la tienda al mayorisya o a la empleada ( si es que se dejan engañar )
cualquier otra opcion, va a ser alargar la agonía y palmar dinero
En diciembre subió la caja

Los próximos meses del año habrá más caja
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.028
En diciembre subió la caja

Los próximos meses del año habrás más caja
Tu frase me suena igual que al que juega al tragaperras: "la próxima será la buena"
Vivís en "la próxima caja"

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
En diciembre subió la caja

Los próximos meses del año habrá más caja

subió con respecto a qué ?
a Diciembre del año pasado ? o no sabes la cifra del Diciembre del 20 ?
a Noviembre ? : normal con los polvorones y las uvas jajajaja

Enero va a ser bastante peor que Diciembre, y lo sabes

en lo de que habrá mejores cajas en los proximos meses , en que te basas ? en las cabañuelas ?
 
Última edición:

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.442
Reputación
3.888
subió con respecto a qué ?
a Diciembre del año pasado ? o no sabes la cifra del Diciembre del 21 ?
a Noviembre ? : normal con los polvorones y las uvas jajajaja

Enero va a ser bastante peor que Diciembre, y lo sabes

en lo de que habrá mejores cajas en los proximos meses , en que te basas ? en las cabañuelas ?
En diciembre de 2021 se facturo más que en noviembre 2021 y más que en octubre 2021.

En diciembre 2020 tú sabes cuánto se facturo? Como sabes si ha bajado respecto a eso?

Me baso en que llega la nueva temporada de frutas y verduras, como cada año.
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
En diciembre 2020 tú sabes cuánto se facturo? Como sabes si ha bajado respecto a eso?
no lo se, por eso te pregunto........el problema es.......lo sabes tu ?


Me baso en que llega la nueva temporada de frutas y verduras, como cada año.
igual que barajabas o mas bien soñabas, o te te habian vendido el humo de cajas de 1000, y vamos por 600 ?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.028
Y eso que me dio la oportunidad de no quedar en ridículo
Me parece que le has dado una paliza a @FeministoDeIzquierdas que para mí ver es un necio pagado de si mismo que se cree que se las sabe todas y pide pleitesía y no vio un schoscho ni en revistas prono suecas de los 70. Eso no quita que eres un panoli y el mayorista sigue gozndo con el grumo que te dejo en la frutería.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.028
Empiezo a pensar que todos sois bots menos yo.
Tu eres un multi mío, así que comportarse como corresponde

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.442
Reputación
3.888
no lo se, por eso te pregunto........el problema es.......lo sabes tu ?




igual que barajabas o mas bien soñabas, o te te habian vendido el humo de cajas de 1000, y vamos por 600 ?
Bueno pero el resultado final se parece mucho a lo soñado