Floyd Boudreaux
Himbersor
- Desde
- 18 May 2020
no creéis que ya está bien de reírse de los subnormales??
Joven, ahorradora, conservadora, con pareja, con valores.Por cierto, nos puedes hablar un poco más de la empleada? Nivel de estudios, edad, situación sentimental, etc. Es un personaje clave muy desconocido
nacionalidad?Joven, ahorradora, conservadora, con pareja, con valores.
Extrovertida, simpática, un reclamo para los clientes.
Honesta, puntual, dispuesta, las contadas veces que pide algo es merecido.
La misma que la tuyanacionalidad?
me acabas de joder la tarde noche.La misma que la tuya
Joven, ahorradora, conservadora, con pareja, con valores. = LARVA INCOMING
Extrovertida, simpática, un reclamo para los clientes.
Honesta, puntual, dispuesta, las contadas veces que pide algo es merecido. = bueno, a ver si va a dejar de cuadrar la caja, yo la vigilaría bien
No te preocupes, siempre arribayo he visto un par de días en el general que debajo de "Emprendedores" salía otro hilo que no era el tuyo y casi lloro
Es que hay que no distinguen comprar cerezas en Abril o en Diciembre, tampoco saben qué árbol las da, no se preocupe.Ai va dios!! Cerezas a 17,95 el kg en el corte ingles. Este mundo está loco.
Las cerezas están dadas, son un derecho y hay que repartirlo equitativamente.Es que hay que no distinguen comprar cerezas en Abril o en Diciembre, tampoco saben qué árbol las da, no se preocupe.
Lo decía por aquel que ha dicho que en origen valían dos euros... Eso será en mitad de Mayo en España, y que hubiera o hubiese un cosechón.Las cerezas están dadas, son un derecho y hay que repartirlo equitativamente.
te repito una palabra que ya te mencioné hace tiempoNo tengo aún las cajas de la última semana, andábamos en torno a 600 de media diaria
En diciembre subió la cajate repito una palabra que ya te mencioné hace tiempo
vuestro problema no son las cajas, vuestro gran problema es la tendencia que tienen esas cajas
para cuando quieras despedir a la empleada, te saldrá mas cara, y te habrás metido en deudas ya
La otra opcion ( peor aun ), es que se quede embarazada, te pida reduccion de jornada, y entonces se blinde y te cueste aun mas pasta prescindir de ella
Os toca poneros activos y , o bien llevar la tienda como se debe, que es con la muhé currando ella sola y ganando dinero de verdad ( lo que hace ahora es cambiar dinero ), o bien huir dejandole la tienda al mayorisya o a la empleada ( si es que se dejan engañar )
cualquier otra opcion, va a ser alargar la agonía y palmar dinero
Tu frase me suena igual que al que juega al tragaperras: "la próxima será la buena"En diciembre subió la caja
Los próximos meses del año habrás más caja
Y eso que me dio la oportunidad de no quedar en ridículoVaya vapuleo le ha dado el frutero a @FeministoDeIzquierdas con el tema de las latas en el coche![]()