*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.457
Reputación
3.912
Ya, pero tanto como "soprenderte" lo bien que va habiendo bajado considerablemente las cifras prometidas... a mi me sorprenderia, sí, pero a peor
Pero va bien, 2500 es ir bien, es ir mejor que con un smi.

Menos que las estimaciones? Si, pero mejor que el smi, que es lo que me importa

El margen es mucho mejor que en las estimaciones? Si, también, es una grata sorpresa vendemos con márgenes mejores de lo esperado. Muchiiiisimo mejores, un 31 en lugar de un 25
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.518
Lugar
Paraiso vaginal.
Aún no me he sentado, con 18 mil y pico de facturación más o menos se intuye un resultado un poco mejor. Además está el efecto venta de polvorones comprados en noviembre.

Ya recopilaré con calma los documentos y sacaré un resultado.
Y el efecto de las cositas a señores mayores por 10€ de tu mujer en la trastienda también se habrá notado no?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
ENCUESTA.

Si Javito fuera alguno de estos monos, cual sería?
Se pueden elegir hasta dos monos por votación y hay que fundamentar la respuesta.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
ENCUESTA.

Si Javito fuera alguno de estos monos, cual sería?
Se pueden elegir hasta dos monos por votación y hay que fundamentar la respuesta.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
claramente el primero, no hay más ciego...
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.457
Reputación
3.912
Dada la afirmación, partiendo de los datos de la tabla...

Cuál sería el resultado después de impuestos si tributaramos por estimación directa para que, según tu, cerráramos?

(No "cotizar por lo real" ni arrancarse "por bulerías" sino tributar en el régimen de estimación directa)