Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Creo que javito no se entera de que está pasando hoy en su hilo
Creo que javito no se entera de que está pasando hoy en su hilo
Déjale que está haciendo números jajajjaCreo que javito no se entera de que está pasando hoy en su hilo
No puede evitar estar......y tú quien eres?
La frutería de Javito es como un relato de Lovecraft, la quiebra eterna le sostiene la mirada, quiero decir, el mayorista.No puede evitar estar......
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Más las hojas del maíz para limpiarse el culoAdemás con la ingente cantidad de ayudas al emprendimiento, Javito ahora puede trincar un pcgaming tope de gama recibiendo una subvención del 70% del importe sin IVA.
i7 12ºgen+3080 para hacer flyers por 600 pavos? Nostamal...
Es mister empresas AKA ELADIOMás ñas hojas del maíz para limpiarse el culo
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Más frases miticas jejeNos pones 60 mil encima de la mesa ahora mismo y no te la vendemos... Para que forees tú, y una polla que vas a salir de Paco damier pagando 60 mil
No seas así, déjalo hablarEs mister empresas AKA ELADIO
Pues sería un mal negocio. Teniendo ya el "naujau" con 60k podrías montar otra frutería y te sobrarían 55k para que Señora vaya a buscar a los niños en un Hummer lleno de cromados. Aunque quizá tú te planterías comprarle dos fruterías de 30k al jefe para duplicar el negocio.Nos pones 60 mil encima de la mesa ahora mismo y no te la vendemos... Para que forees tú, y una polla que vas a salir de Paco damier pagando 60 mil
La frutería genera 60 mil euros en tan solo 2 años.Pues sería un mal negocio. Teniendo ya el "naujau" con 60k podrías montar otra frutería y te sobrarían 55k para que Señora vaya a buscar a los niños en un Hummer lleno de cromados. Aunque quizá tú te planterías comprarle dos fruterías de 30k al jefe para duplicar el negocio.
SublimeCapítulo 2: que encuentres en la vida a alguien que te mire a los ojos como javito mira a su mayorista
Ver archivo adjunto 904687
Ver archivo adjunto 904688
Ver archivo adjunto 904689
Ver archivo adjunto 904690
Ver archivo adjunto 904692
No des ideasPues sería un mal negocio. Teniendo ya el "naujau" con 60k podrías montar otra frutería y te sobrarían 55k para que Señora vaya a buscar a los niños en un Hummer lleno de cromados. Aunque quizá tú te planterías comprarle dos fruterías de 30k al jefe para duplicar el negocio.
Nos pones 60 mil encima de la mesa ahora mismo y no te la vendemos... Para que forees tú, y una polla que vas a salir de Paco damier pagando 60 mil