*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Javito, no serás Antonio? Ahora que veo todas las similitudes con nuestro presidente en las fórmulas de gestión y palabrería si no eres él, eres el primo hermano....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Que va, yo soy anarcocapitalista radical simpático
 
Que va, yo soy anarcocapitalista radical simpático
Lo de anarcocapitalista, puede ser, lo de radical, también, pero lo de simpático......quien te lo dijo? La camarera de donde tomas el desayuno que le dejas dos pavos de propina por el café?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
La autodefinición de propietario anarcocapitalista tiene que ser lo más cercano a demorado que existe, despues mia.
También la mujer es empresaria.
Yo le llamaría más bien un falso autónomo.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Lo de anarcocapitalista, puede ser, lo de radical, también, pero lo de simpático......quien te lo dijo? La camarera de donde tomas el desayuno que le dejas dos pavos de propina por el café?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Me lo dijiste tú, me dijiste que era el augusto preferido del foro
 
Me lo dijiste tú, me dijiste que era el augusto preferido del foro
Pero ser augusto no es condición de ser simpático.....ni a la inversa.
Y lo de augusto te lo dije hace muchos post; no seas tan rencoroso y avanza con el hilo. Lo que te dije hace poco y es mas actualizado es "mono solemne gracioso", que tiene una buena diferencia, aunque yo no te la voy a explicar porque existe un libro cuyo contenido es circular y cerrado (todo se define a si mismo dentro del libro) que se llama diccionario que explica bien (o lo intenta) la diferencia de significado de las palabras. No es para aprenderse de memoria, pero tener un conocimiento básico de él es útil para poder comprender y ser comprendido entre tus pares (o no tan pares)
Javito, para los números mal, para la comprensión lectora, peor.
Además de mirar a los ojos (el mal de ojo es tu especialidad?) Que sabes hacer bien?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:
Javito va al restaurante y pide chuleta y le sirven lenguado. Así es su mundo, tiene hasta su propio lenguaje.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
El Canto del Cisne en versión fruteria.

La verdad que respuestas ingeniosas como la tuya es la que le dan vida a este hilo más la flema inglesa del OP.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Si que es de portada del día de los inocentes en el floro la afirmación de Javito.

Pues no me creerás, pero ayer cuando puse el vídeo no recordaba que era el Día de los Inocentes! Qué afortunada coincidencia. En realidad no me refería al título de la peli... sólo expresaba mi opinión sobre las propinillas o migajas que reparte Pedro (en la escena que subí Pedro sería la marquesa).

El Canto del Cisne en versión fruteria.

Nico, ¿qué tal vas? ¿Ya te has recuperado del todo? Espero que sí ;)
 
Falta.
Con suerte la semana que viene quitan último yeso y empieza fisio.

Me alegra saber que vas mejor. Debes tener unas ganas locas de que te quiten la escayola del todo, ya queda poquito. Ánimo con la rehabilitación!
 
Pues no me creerás, pero ayer cuando puse el vídeo no recordaba que era el Día de los Inocentes! Qué afortunada coincidencia. En realidad no me refería al título de la peli... sólo expresaba mi opinión sobre las propinillas o migajas que reparte Pedro (en la escena que subí Pedro sería la marquesa).



Nico, ¿qué tal vas? ¿Ya te has recuperado del todo? Espero que sí ;)
Eres un buen trol hasta sin querer. Me superas ampliamente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas y adalid de la brevedad. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Volver