*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
tiene explicacion......si de las operaciones que hacen,, parte se la quedan la empleada y/o la peruchi en sus bolsillos sin pasarla por la caja

y ademas explicaria el descenso de un 40% en las cajas diarias....

dos consejos : despide a la empleada y pon una camara en la balanza y caja

ES PA BI LA
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
1.245
Reputación
2.404
tiene explicacion......si de las operaciones que hacen,, parte se la quedan la empleada y la peruchi en sus bolsillos sin pasarla por la caja

y ademas explicaria el descenso de un 40% en las cajas diarias....

dos consejos : despide a la empleada y pon una camara en la balanza y caja

ES PA BI LA
Como nos pongamos malpensados, se está haciendo una caja B para huir con un Wilfredo y la niña y decirle al señor juez que no gana un duro, que javito le tiene que pasar pensión. Y la deuda del padre, ahí se queda. Esto ya pensando muy mal, claro, apenas se dan casos de estos
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Como nos pongamos malpensados, se está haciendo una caja B para huir con un Wilfredo y la niña y decirle al señor juez que no gana un duro, que javito le tiene que pasar pensión. Y la deuda del padre, ahí se queda. Esto ya pensando muy mal, claro, apenas se dan casos de estos
@javiwell la muhe no tendrá por casualidad un primo llamado Wilson, que le visita mucho a la frutería para ayudarla? Y que además es polludo y quiere montar un taller mecánico (lo de polludo, lo digo, porque tú que siempre miras a los ojos a la gente, pero seguro que en un descuido has mirado la nariz errónea)



Abrazos, amic.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.909
Lugar
Köln
Los hurtos se dan en casi todos los negocios en los que se maneja efectivo. Hay mil maneras de llevarlos a cabo.

Esto no quiere decir que la mujer de Javi esté haciendo algo malo, pero si cabe la posibilidad de que la empleada puede estar provocando una pequeña hemorragia en los beneficios.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.446
Reputación
3.897
Tu no decías que no ibas a volver a escribir en este hilo o no sé qué?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.870
Reputación
13.056
Tu no decías que no ibas a volver a escribir en este hilo o no sé qué?
Pillado con las manos en la masa. Ya lo dije yo en los primeros post, es obvio que eres un TROLL, lo que no se sabe si respondes a Soros, a Sánchez o querido líder

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.870
Reputación
13.056
Pero con lo de la bacionalidad de la empleada se cayó con toda la vajilla.
Al final da igual, es entretenido. Es como el Sálvame, las abuelas saben que todo es un montaje pero es todo tan esperpéntico que engancha igual.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Pero con lo de la bacionalidad de la empleada se cayó con toda la vajilla.
Al final da igual, es entretenido. Es como el Sálvame, las abuelas saben que todo es un montaje pero es todo tan esperpéntico que engancha igual.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Este hilo es más como la WWF, en cada round (ronda de mensajes) Javito sale caliente y lleno de heridas, pero todos sabemos que es un baile de mensajes a un troll.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.446
Reputación
3.897
No es la frutería de la boutique del corte inglés es una frutería que tiene mucha variedad y precios y calidades distintos.

Aquí va un ejemplo random de un precio de un kg de pistacho. No me sé de memoria el precio exacto de cada cosa de la tienda porque no trabajo allí. No sé si son 14 o 16 , es una forma de hablar para explicar que la compra media del cliente tiene mucha varianza.