*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Se ha suicidado y sigue el tío en plan cabezón
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Caja media 622, raro es el día que baja de 500, si es el caso se aprovecha para limpieza y orden en los tiempos muertos que tampoco son muchos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.893
Reputación
13.103
Ostras, que paralelismo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

El gostoso

Palazos en las costillas y fuego en grandes dosis
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
3.318
Reputación
5.733
Caja media 622, raro es el día que baja de 500, si es el caso se aprovecha para limpieza y orden en los tiempos muertos que tampoco son muchos.
Menuda ruina tienes montada. Esos son tus ingresos con unos costes de al menos el 30 por ciento sobre el género, menos los costes imputables a personal, alquiler, suministros, trabajas por un bruto de 200 pavos al día, luego cuenta Hacienda.


Eres el listo del barrio ¿Eh?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.893
Reputación
13.103
Menuda ruina tienes montada. Esos son tus ingresos con unos costes de al menos el 30 por ciento sobre el género, menos los costes imputables a personal, alquiler, suministros, trabajas por un bruto de 200 pavos al día, luego cuenta Hacienda.


Eres el listo del barrio ¿Eh?
No se si el listo del barrio, pero si el del foro....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.893
Reputación
13.103
No te comas el tarro, faltan los gastos y además el número es una mentira grande como una casa. Ya empezamos a distorsionar ampliamente la realidad.
El número promedio real anual es el beneficio de los 500€, lo dijo el aseverando que era el beneficio al que renunciaba el mayorista.....así que súmale el salario que no cobra la mujer y los gastos y dividelo entre 31 que es el beneficio que dice que le queda, y luego multiplica por 100 y por 12 para tener la media de facturación anual. Luego grafica contra la temporalidad y te dará la facturación mensual. Aquí tienes toda la información necesaria para saber más del neցrocio de Javito que el mismo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
Datos:
Caja diaria media: 1.000 euros con unos 200 clientes todos los días, en 3 años contando el dinero, ni un solo día ha bajado de 650 euros la caja y ha habido varios de 1.400
Caja media 622, raro es el día que baja de 500, si es el caso se aprovecha para limpieza y orden en los tiempos muertos que tampoco son muchos.
eso en 4 meses.......
cuando se le termine la bonificacion de los autonomos, y el tema de los modulos....... pagar por trabajar....eso si, las miradas a los ojos, que no falten

rascarse el potorro
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Tranqui javito que Enero esta siendo una fruta hez. Aprieta huevo con huevo y para adelante, que ya saldrá el sol.

La nueva tabla de cotizaciones para autónomos una fruta hez, eso si. Ponen a gestionar a gente que no ha pagado ni un trimestre, ni una nómina en su fruta vida y luego para lo que pasa...
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.581
Reputación
11.240
Hilo con cero interés. Que le va bien la frutería, me la rezuma. Que le va mal, me la rezuma. Que se invente las cosas, me la rezuma. Que todo lo que ponga sea cierto, me la pela.