*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
El me gusta la fruta este es de Gijón . De nada
Cual de los hijos de fruta?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012

Cualquiera de las que abre 9:30....y que hace entrega a domicilio.
Así puede llevar a la niña al colegio.

Cuenta como sabes que es de Gijon





Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
Eso lo dejé para que algún forero sacara la conclusión rápidamente. Mi abuelo siempre me decía que no señalara con el dedo....
Lo de Frutería Paco lo pensé, también hay alguna otra que es muy probable ganadora de la distinción si la "cadena" no comparte nombre.
Pero si es cadena, "La Fruteria" es la más probable porque el mayorista es hombre directo y no le daría muchas vueltas al tema pensando demasiado en chorradas; él está para ganar pasta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
Por cierto, qué antiestética es Gijón.
El campo de golf es bonito.


Los torneos los auspicia una correduría de seguros muy importante.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.012
No lo ví, es que irá con el coche de la correduria para poder jugar gratis por ser auspiciante. Lo que sí parece que van a cerrar por algo que no entiendo bien, pero esta relacionado con la pasta, como siempre. El Ayuntamiento le ha dado un ultimátum de que se largaran de ahí. Supongo que el administrador será algún reconocido gestor.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.438
Reputación
3.887
Bueno pues a día de 29/01/2021 la caja del mes iba por 14.307,65, falta sumar la caja de hoy aún no sé de cuánto es pero tenemos una media de 780 euros de caja los lunes de enero y además, a día de hoy mucha gente ha cobrado ya con lo que me espero unos 800 de caja hoy y cerraríamos enero con una facturación de 15.107,65 euros

No tengo gasto ni tendré hasta dentro de varios días.

Unos 1.900 euros de resultado después de impuestos, lo que pensaba, 833 para traspaso y nos quedan 1.067 en enero, 100 euros menos que el SMI si no fuera porque el traspaso se está pagando con lo que genera el negocio y solo faltan 2 años y 8 meses.

Ya hemos adivinado la cota más baja que podíamos ganar mientras pagamos traspaso: 1.067 euros, la más alta la tenemos en diciembre 2021 con 2.789 y espero que lo podamos superar en primavera-verano