Mi mujer quiere por su cumpleaños un "MiniPigg"

Quantrell

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
935
Reputación
1.183
Nada, joer, cómprale un candirú y os bañáis con él. Verás que risas os echáis y encima vais a ser la envidia de los mascoteros de vuestra urba de adobados.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Compraselo,un cerdo si es una inversion.

En cuanto os canseis de él o para el dia de Nochebuena,os lo zampais y ya esta,esto es como regalar un conejo o un pollo.

personalmente lo veo un regalo estupendo.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.351
Reputación
142.371
Lugar
En el bunker
En cuanto al cerdo vietnamita, los hay que crecen hasta ser como un perro de tamaño medio pero pesando el triple y los hay que se quedan pequeños. Escoge bien y asegúrate que el criador te vende el segundo
 

root

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
520
Reputación
776
Mira, este tiene menos de 2 años y mira la de cosas que hace, vamos que son tela de inteligentes...a veces pienso que en un futuro no será el planeta de los personajes sino el planeta de los cerdos. :XX:
[YOUTUBE]TuXYXq8Lznw[/YOUTUBE]
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
si, son cerdos vietnamitas,no? luego crecen!!! no os fieis de estas cosas, que se te puede plantar un gorrino de 200kg en casa!!
 

INDIGNADITO

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
719
Reputación
949
Cuando la Burbuja de "cerdos vietnamitas", unos amigos compraron cerdos de estos para criar y forrarse... Ahora como ya no los quiere nadie, el otro día querían regalarme uno casi a la fuerza :no:... Les dije que no quería el bicho ese ni regalado.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Cuando la Burbuja de "cerdos vietnamitas", unos amigos compraron cerdos de estos para criar y forrarse... Ahora como ya no los quiere nadie, el otro día querían regalarme uno casi a la fuerza :no:... Les dije que no quería el bicho ese ni regalado.

:roto2::roto2::roto2:

pero por que?? lo hubieras podido aceptar y una vez en casa.... a zampartelo.
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Los cerdos son bichos inteligentes. Vienen cuando los llamas y pueden aprender ordenes sencillas. Cuando mi padre era pequeño, el vecino de al lado tenía sus cerdos amaestrados para que mearan y cagaran en un rincón concreto de la marranera donde era mucho más fácil limpiarlo (algo que mi padre siempre envidiaba cuando tenía que limpiar las suyas).

En contra: Son muy voraces, no dejan de comer ni cuando no tienen hambre. Lo pasan muy mal con el calor y se revolcarán en cualquier cosa que crean que les puede refrescar (eso incluye sus propios excrementos si no tienen nada mejor). Necesitan bastante espacio o se cebarán...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.039
Reputación
71.191
Se acerca el cumpleaños de mi señora y el último capricho es un bebe cerdeo,personalmente no soy partidario de este tipo de mascotas pero ella dice (palabras textuales)que es "monísimo y como un bebe" "se le ha antojado" "que es muy pequeño" "que lo va a querer mucho" "no tiene casi pelito y le hace compañía" eso si,si se lo regalo dice que le puedo poner el nombre que yo quiera.:roto2:

En sus intentos de convencerme me ha enseñado este video. :ouch:

[YOUTUBE]axzMyhAbU4I[/YOUTUBE]

Pensando a largo plazo podría regalárselo para cebarlo pero no creo que este listo para navidades,además estoy seguro que mi mujer me mataría si le hiciese algo al cerdito... :baba:

¿Qué hago?
Eso es que da por hecho que te pierde debido a tu enfermedad, y ha buscado el sustituto mas parecido a ti...
 
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
3.292
Reputación
6.947
El animalito es muy mono, yo personalmente antes de gastarme un pastón en un animal lo adopto.
Una amiga mía se compró hace tiempo uno de esos y al poco se le murió de una enfermad, si lo compras deberías asegurarte que el animal este bien de salud ya desde el principio.
Y si crecen, cuando te lo dan es un bebe, la historia es tener cuidado con la alimentación para que no engorden considerablemente.

Aquí hablan sobre estos cerditos: minipig « Un cerdito en casa
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.095
Reputación
111.681
Lugar
Castefa, España
Compraselo , pare el mad max te vendrá bien.
Le gusta todo mini?, contestame después de la publicidad.:))