Mi mujer quiere por su cumpleaños un "MiniPigg"

PREDATOR

Madmaxista
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
798
Reputación
861
Se acerca el cumpleaños de mi señora y el último capricho es un bebe cerdeo,personalmente no soy partidario de este tipo de mascotas pero ella dice (palabras textuales)que es "monísimo y como un bebe" "se le ha antojado" "que es muy pequeño" "que lo va a querer mucho" "no tiene casi pelito y le hace compañía" eso si,si se lo regalo dice que le puedo poner el nombre que yo quiera.:roto2:

En sus intentos de convencerme me ha enseñado este video. :ouch:

[YOUTUBE]axzMyhAbU4I[/YOUTUBE]

Pensando a largo plazo podría regalárselo para cebarlo pero no creo que este listo para navidades,además estoy seguro que mi mujer me mataría si le hiciese algo al cerdito... :baba:

¿Qué hago?
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Deberías considerar como será de mayor. Veo a gente por la calle con un jabalí de unos 100 kg y seguro que en su momento pensaban que no crecería nunca...
 

salander

Baneado
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
1.719
Reputación
459
¿Y seguro que no crece mas? Es gracioso si eso le podeis poner de nombre babe como el de la peli aquella....
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
3.050
Reputación
9.997
Conozco un caso de matrimonio arruinado por una mascota. El marido le regaló a la mujer un perrito muy "mono" porque ésta se había encaprichado del mismo. Resultó tener una salud de hez, y tras un par de años de perrodependencia, el bicho murió y la mujer se cogió una depresión. Al poco tiempo se divorciaron.
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
se llaman micro pigs

advertencia, algunos son micropigs de recien nacidos y aunque te los vendan como de una raza especial en verdad son cerdos normales que han salido de cruzar cerdos relativamente pequeños y es común que los genes te den una sorpresa y te salga uno del tamaño de un sofá.

imagino que tendreis jardin y que tu mujer no piensa que le va a enseñar a utilizar una bandeja con tierra como a los gatos?

bueno, ya se que es un troleo, pero aqui ha habido problemas por la estupidez de la gente
 

missIffuz

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
2.376
Reputación
2.323
¡¡¡Pero es un cerdo...!!! ¡¡¡un cochon!!!, ¡¡¡¿como se puede tener de mascota un cochon?!!!

Hala, hala...

El milenarismo va ha llegar.:roto2:
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.300
Reputación
2.771
Por la gloria del Jisuclisto del Nazaranteno....

eso no es un jabalí, sino que mayormente viene a ser que lo es un cerdo vietnamita

Como el que tiene el Yors Clúnis de mascota
Si no recuerdo mal el cerdo de Yors Cluni ya murió ( me refiero al cerdo, claro :D )
 

missIffuz

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
2.376
Reputación
2.323
Me he ido del hilo y vuelvo a entrar...¡¡¡es que es un cerdo!!!

A mí un propio me intenta meter eso en casa como animal de compañía y no podría contenerme, le diría "contigo ya tengo bastante".:no:
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.723
Ponte a eructar, soltar en el salón y revolcarte en tu propia hez. Demuéstrale a tu mujer que ya tiene uno. De un modo o de otro, no vas a tener que convivir con dicho cerdo. :D