Mi progenitora no para de darme la brasa para que le compre letras del tesoro

He estado mirando y buscando por internet , y es el más solvente del panorama español. A priori tienen muy buena critica. No tiene mala pinta como entidad bancaria.

Ya se ha hablado de esta entidad aquí. Banco para ricos y los propietarios, al más puro estilo mafioso-mallorquín.
 
Comprar letras directamente es un proceso farragoso para uno mismo, para un tercero de la tercera edad ni te cuento. Olvidalo. Renault bank, facto, Ebn son tus amigos.

Pd: yo también tengo letras.
 
su exposición al ladrillo es practicamente cero y el consejo de administración está en manos de los hermanos March.
La Banca March se considera uno de los bancos europeos más seguros
¿No tienen muchas comisiones?
 
Eres un muy mal hijo. A una progenitora no se le niega nada.

Y segundo lugar, piensa que una cuidadora hijaputa se puede quedar con el dinero de tu progenitora. Has de ser práctico
 
Lo de meter cosas al 1, 2, 3% Solo merece la pena si metes MUCHO dinero; del plan a 12 meses te llevas 20mil euros o asi... pero para meter 10mil euros y que a final de año te lleve 100, 200, 300 euros, veo mejor quitarse de gastos fantasma y, quizas, a final de año hasta hayas ahorrado 1000 euros.
 
Lo de meter cosas al 1, 2, 3% Solo merece la pena si metes MUCHO dinero; del plan a 12 meses te llevas 20mil euros o asi... pero para meter 10mil euros y que a final de año te lleve 100, 200, 300 euros, veo mejor quitarse de gastos fantasma y, quizas, a final de año hasta hayas ahorrado 1000 euros.
Uno no impide lo otro.

100 € pueden parecer calderilla, pero pagan tres o cuatro facturas de luz.
 
Volver