¿Qué sentido tiene pagar a los funcionarios mucho más que la empresa privada?

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.664
Reputación
4.233
El sentido es que a ellos les han bajado el suelo estos ultimos anhos pero a los de la privada todavia mas, por eso hace falta mas libegalismo
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.036
Reputación
18.892
Lugar
Moncloa
Pues las de bombero junto con prisiones tienen fama de ser las más duras del grupo C. Preséntate si crees que puede cualquiera, tienen muy buenos horarios y sueldo decente.
Con 51 lo tengo complicado. Hablo de gente cerca de la treintena. Y no tenían ni estudios universitarios, solo unas cutres FP y en medio año se lo sacaron. Pero aquí algunos vendéis que hace falta ser un genio para ser funcionario... Mi hermano hace 2 años se hizo TAI en mi taifa y llevaba años sin dedicarse a nada relacionado con la informática, también con una FP.

Dejad de vender que los funcis son la creme de la creme porque no cuela
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
441
Con 51 lo tengo complicado. Hablo de gente cerca de la treintena. Y no tenían ni estudios universitarios, solo unas cutres FP y en medio año se lo sacaron. Pero aquí algunos vendéis que hace falta ser un genio para ser funcionario... Mi hermano hace 2 años se hizo TAI en mi taifa y llevaba años sin dedicarse a nada relacionado con la informática, también con una FP.

Dejad de vender que los funcis son la creme de la creme porque no cuela
Si te han contado que en 6 meses se lo han sacado lamento decirte que has sido troleado
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.814
Reputación
98.794
Ninguno, sólo que no lo miras desde el punto de vista correcto

Deberías preguntarte por qué cada vez la gente de la privada tiene salarios más mierdosos

jorobar que no es que no suban los salarios, es que están ofreciendo a la gente un 50% menos que antes de la burbuja y desde entonces, el precio de las cosas más básicas se ha multiplicado por tres
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.630
Reputación
13.788
Ninguno, sólo que no lo miras desde el punto correcto

Deberías preguntarte por qué cada vez la gente de la privada tiene salarios más mierdosos

jorobar que no es que no suban los salarios, es que están ofreciendo a la gente un 50% que antes de la burbuja y desde entonces, el precio de las cosas más básicas se ha multiplicado por tres
cierto cada año trabajaba mas horas y cobraba menos en la privada.
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
372
Reputación
1.113
Lugar
Alicante
Resultado C/C millonarios con saldos OCIOSOS de 200.000 o más €
Creación de burbujas inmobilarias de alquiler como de compra cuando uno se hace funcionario compra el piso sin mirar precio e hipoteca a 30 años, o alquila sin problemas a precios altos.
Terraceo y gasto despilfarrador como ropitas o coches de alta gama, en cosas no productivas que no aumentan el PIB.
Más ingreso no es = más gasto una vez comprado piso y coche de alta gama todo el dinero va a cuentas ociosas de cientos de miles de €.


¿Qué sentido en términos económicos tiene pagar mucho a los funcionarios?
El mismo que subir las pensiones cuando resulta económicamente inviable: VOTOS.
 

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
197
Reputación
647
Preséntate a las de bombero, o de prisiones, o tramitación procesal, admvo del estado...a ver si te parece fácil sacar plaza.
Preséntate en Endesa/Iberdrola y telefónica a ver si te parece fácil sacar plaza. O en Mercadona.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.327
Reputación
91.971
Lugar
Guadalajara
Con 51 lo tengo complicado. Hablo de gente cerca de la treintena. Y no tenían ni estudios universitarios, solo unas cutres FP y en medio año se lo sacaron. Pero aquí algunos vendéis que hace falta ser un genio para ser funcionario... Mi hermano hace 2 años se hizo TAI en mi taifa y llevaba años sin dedicarse a nada relacionado con la informática, también con una FP.

Dejad de vender que los funcis son la creme de la creme porque no cuela
Con 51 aún puedes.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.346
Reputación
1.278
Depende, si tienes salud pues no merece la pena pagar funcionarios, si en cambio necesitas una operación medica complicada, igual 100.000 euros no puedes pagarlo.

Si vives en una zona segura pues bien, si le dan una paliza a tu hijo y lo dejan en silla de ruedas, entre pagar médico, y pagar a un detective privado que te saque los ojos por dar con los agresores pues...

Como ya te digo, depende.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.078
Reputación
17.374
Es la rueda de la corrupcion.

La pregunta es como quedan remeros badulaques dandolo todo por hezpanya..
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.043
Si muchas gestiones se hacen desde casa, porque cada vez salen más plazas para estos perros