Mi gran renuncia. Hace años dejé mi estresante dedicación para comprar con mis ahorros mi tiempo de vida y libertad. Quien te paga te domina

Mi primera esposa falleció hace 12 años. Tras 4 años luchando contra el cáncer. Nos gastamos los ahorros, yo dejé mi trabajo, me quedé solo con dos niños pequeños. En fin, un cuadro.

Cuando llegamos al tanatorio para la incineración, el gerente es muy amigo de mi hermano. Me ofreció la posibilidad de que fuera yo quien introdujera en ataúd en el horno crematorio. Se retiraron él y mi hermano, yo pulsé un botón, se abrió la compuerta. Dentro era el puñetero infierno. Empujé el ataúd por las roldanas y entró adentro. Pulsé el botón que tenía la flecha hacia abajo y se cerró la puerta.

Me quedé como un iluso unos segundos pensando en lo que estaba pasando, allí estaba yo incinerando a la que había sido mi compañera durante 18 años. Allí empezaba una nueva vida, o me moría yo también, aún no lo sabía.

Salí a la calle. Entonces aún fumaba y me encendí un cigarro. Cuando justo me lo encendí, oí un silbido, como de una olla expres. Sabía lo que era, el soplido de un quemador industrial cuando arranca la turbina. Unos segundos más tarde se abre completamente la válvula de paso de gas a la rampa de quemadores. Así era. unos 10 segundos más tarde, una espesa columna de humo neցro se elevaba de la chimenea del crematorio. Humo neցro. A presión. Hacia arriba.

Eso somos la gente. Todos. Humo.

Nada fué lo mismo desde entonces y recuerdo el puñetero silbido de la turbina como el pitido del árbitro al final de la primera parte de mi vida. Lo que había sido hasta entonces tiene poco, por no decir nada, que ver, con lo que ha sido luego.

Carpe diem. No hay más.


Es muy interesante lo que cuentas.

Lamentando profundamente tus circunstancias , no podemos perder de vista los cientos de miles de divorcios que hay cada año y que lejos de echar de menos a su pareja, se hacen la vida imposible con denuncias falsas , buscando su ruina económica y emocional.

" no son los acontecimientos los que generan estados de ánimo ( estados emocionales ) sino la manera de interpretarlos
SI FUÉSEMOS CAPACES DE CAMBIAR NUESTROS ESQUEMAS MENTALES
SERÍAMOS CAPACES DE GENERAR NUEVOS ESTADOS EMOCIONALES MÁS REALISTAS. "
 
Hombre. Tu pudiste mandarlo al carajo porque antes te lo habías currado y habías obtenido unas ganancias para vivir de ellas durante bastante tiempo.

Pero ese consejo a gente joven que no tenga un patrimonio pues es muy peligroso. Lo de las 8 horas estudiando desde crio pues es algo que no se puede discutir. Aparte de ser una enseñanza para la vida y crear buenos hábitos sirve para alejar los viciis así como para labrarse un futuro profesional.

Si luego llega un momento que puedes vivir de las rentas y dedicarte a lo que te guste perfecto, pero hay mucha gente que jamás se lo podrá permitir.
 
Hombre. Tu pudiste mandarlo al carajo porque antes te lo habías currado y habías obtenido unas ganancias para vivir de ellas durante bastante tiempo.

Pero ese consejo a gente joven que no tenga un patrimonio pues es muy peligroso. Lo de las 8 horas estudiando desde crio pues es algo que no se puede discutir. Aparte de ser una enseñanza para la vida y crear buenos hábitos sirve para alejar los viciis así como para labrarse un futuro profesional.

Si luego llega un momento que puedes vivir de las rentas y dedicarte a lo que te guste perfecto, pero hay mucha gente que jamás se lo podrá permitir.

no pierdas de vista a los 7.800 millones de habitantes del planeta y los muchos millones más que nos precedieron.

Desde los esquimales que viven en iglús hasta los tuareg que viven en medio del desierto, toda esa gente es feliz .

Debes entender que la vida no es acumular y correr como pollo sin cabeza, sin familia, sin casa , sin nada . solo trabajo.
ESO SE LLAMÓ TODA LA VIDA ESCLAVITUD.
 
no pierdas de vista a los 7.800 millones de habitantes del planeta y los muchos millones más que nos precedieron.

Desde los esquimales que viven en iglús hasta los tuareg que viven en medio del desierto, toda esa gente es feliz .

Debes entender que la vida no es acumular y correr como pollo sin cabeza, sin familia, sin casa , sin nada . solo trabajo.
ESO SE LLAMÓ TODA LA VIDA ESCLAVITUD.


no pierdas de vista a los 7.800 millones de habitantes del planeta y los muchos millones más que nos precedieron.

Desde los esquimales que viven en iglús hasta los tuareg que viven en medio del desierto, toda esa gente es feliz .

Debes entender que la vida no es acumular y correr como pollo sin cabeza, sin familia, sin casa , sin nada . solo trabajo.
ESO SE LLAMÓ TODA LA VIDA ESCLAVITUD.

Ojo, que yo pienso como tu en lineas generales. Pero en nuestra sociedad es indispensable formarse y en muchos casos trabajar para llevar una vida digna.

Si que entiendo lo que comentas en gente que por amasar un poco mas de dinero, tener un coche mejor o un piso en la playa vive como un esclavo y descuida hobbies, familia, hijos, etc.

Habría que diferenciar entre necesidad y consumismo mal entendido.
 
A ver no nos equivoquemos para tener familia y casa necesitas dinero y para eso necesitas un trabajo (o q alguien te de el dinero).

¿ ah sí ? no te has enterado que en África tienen una media de 6 hijos por mujer ?

En España hay muchas mujeres que gastan mucho más en su perro que en dos hijos.

este caso , de esta mujer ugandesa de 40 años con 44 hijos , es algo extraordinario, pero no los ha abortado.

edsw85j3xaz1hcj5bcd7694a2bc0.jpg


40-year-old Ugandan woman with 44 kids named most fertile
 
Ojo, que yo pienso como tu en lineas generales. Pero en nuestra sociedad es indispensable formarse y en muchos casos trabajar para llevar una vida digna.

Si que entiendo lo que comentas en gente que por amasar un poco mas de dinero, tener un coche mejor o un piso en la playa vive como un esclavo y descuida hobbies, familia, hijos, etc.

Habría que diferenciar entre necesidad y consumismo mal entendido.

Todo el mundo sabe que la mayoría de las personas tienen mucha más formación de la necesaria para ser camarera o cajera de supermercado, o funcionaria que simplemente imprime documentos desde la plantilla y rellena el nombre de turno.

De lo que se trata es de alargar el tiempo de escolarización para que las mujeres no formen familias y tengan su primer hijo y trabajos burocráticos y redundantes para dar subsidios disimulados par que no dependan del sueldo del marido que no tienen
 
¿ ah sí ? no te has enterado que en África tienen una media de 6 hijos por mujer ?

En España hay muchas mujeres que gastan mucho más en su perro que en dos hijos.

Si, tienen 6 hijos y cagan en el patio porque no tienen agua corriente ni calefaccion y los niños tienen una camiseta y no tienen zapatos. Yo soy el primero que esta encontra del consumismo estupido y del amaperrismo, pero insisto: para tener lo basico (lo basico en la Europa del siglo XXI) tienes que trabajar o conseguir el dinero de alguien.

Si a mi me garantizaran una casa con electricidad, agua y calefaccion y comer caliente 3 veces al dia para mi y para mi familia dejaba mi empleo asalariado mañana mismo, pero no se da el caso. Aunq mi direccion de Bitcoin esta abajo si alguien quiere solucionarme la vida que me mande 100 bitcoins a esta direccion:

Código:
1APiSB2WD9W28XXGd82ypvXctqQfy5pzxP
 
Última edición:
Si tienen 6 hijos y cagan en el patio porque no tienen agua corriente ni calefaccion y los niños tienen una camiseta y no tienen zapatos. Yo soy el primero que esta encontra del consumismo estupido y del amaperrismo, pero insisto para tener lo basico (lo basico en Europa en el siglo XXI) tienes que trabajar o conseguir el dinero de alguien.

Si a mi me garantizaran una casa con electricidad, agua y calefaccion y comer caliente 3 veces al dia para mi y para mi familia dejaba mi empleo asalariado mañana mismo, pero no se da el caso. Aunq mi direccion de Bitcoin esta abajo si alguien quiere solucionarme la vida que me mande 100 bitcoins a esta direccion:

Código:
1APiSB2WD9W28XXGd82ypvXctqQfy5pzxP

No es como a tí te cuentan. no pierdas de vista 7.800 millones de habitantes que prosperan en una explosión demográfica como nunca en la historia.
Y aún en el peor de los casos, entre que un niño se pase el día jugando a la consola a huir y dar de baja de la suscripción de la vida o que se enfrente a la vida real , que nunca es tan mala como cuentan, mucho mejor lo segundo.

Si se entiende que a pesar de la supuesta pobreza, no dan el pasaporte a sus hijos a través de abortos, se puede empezar a sospechar que aquí está pasando algo raro.
 
Por eso tengo una duda con la fin, si hay reencarnación es porque más de uno ha repetido por iluso.
 
no pierdas de vista a los 7.800 millones de habitantes del planeta y los muchos millones más que nos precedieron.

Desde los esquimales que viven en iglús hasta los tuareg que viven en medio del desierto, toda esa gente es feliz .

Debes entender que la vida no es acumular y correr como pollo sin cabeza, sin familia, sin casa , sin nada . solo trabajo.
ESO SE LLAMÓ TODA LA VIDA ESCLAVITUD.
No sabes si son felices.

Sabes que están vivos. Eso sí.

La mente se acostumbra a todo lo bueno. Se acostumbra a llevar un reloj en la muñeca. Y ya no lo siente. Y tu tampoco sientes tu agua caliente, tu tortilla de patatas, y tu calefacción. Pero el cerebro también es experto en señalarte lo que TE FALTA. Y si pasas de tener a no tener.. Ay amigo el ****** que te va a dar!

Esa vida que a otro le hace feliz, para ti sería el infierno. Tu mente que es compleja ya (lleva siéndolo varias generaciones atrás) y se encargaría en cada momento de hacerte sentir malestar por todo lo que te falta. Una cama dura, una comida básica, frío, dolor... De manera que tendrías demasiados malos ratos al final del día.

Al beduino lo metes en una sociedad hedonista y le flipa tanto, su cerebro flipa tanto, que se acaba convirtiendo en un adicto a "algo" con facilidad. Los pagapensiones se enganchan a los salones de juego (habéis visto como proliferan?), los indios americanos (sus descendientes) al alcohol...

Por otra parte hay estudios que demuestran que el porcentaje de mujeres deprimidas en África es muy elevado. Lo de los rellenitos felices, los solitarios y los pobres felices es bastante mito. La gente feliz tiene "su tribu", se sienten útiles aportando valor a su comunidad, son queridos y populares, suelen ser atractivos, consiguen amor con facilidad y tienen sus necesidades cubiertas. En cualquier sociedad, tuaregs incluidos.
 
Última edición:
No sabes si son felices.

Sabes que están vivos. Eso sí.

La mente se acostumbra a todo lo bueno. Se acostumbra a llevar un reloj en la muñeca. Y ya no lo siente. Y tu tampoco sientes tu agua caliente, tu tortilla de patatas, y tu calefacción. Pero el cerebro también es experto en señalarte lo que TE FALTA. Y si pasas de tener a no tener.. Ay amigo el ****** que te va a dar!

Esa vida que a otro le hace feliz, para ti sería el infierno. Tu mente que es compleja ya (lleva siéndolo varias generaciones atrás) y se encargaría en cada momento de hacerte sentir malestar por todo lo que te falta. Una cama dura, una comida básica, frío, dolor... De manera que tendrías demasiados malos ratos al final del día.

Al beduino lo metes en una sociedad hedonista y le flipa tanto, su cerebro flipa tanto, que se acaba convirtiendo en un adicto a "algo" con facilidad. Los pagapensiones se enganchan a los salones de juego (habéis visto como proliferan?), los indios americanos (sus descendientes) al alcohol...

Por otra parte hay estudios que demuestran que el porcentaje de mujeres deprimidas en África es muy elevado. Lo de los rellenitos felices, los solitarios y los pobres felices es bastante mito. La gente feliz tiene "su tribu", se sienten útiles aportando valor a su comunidad, son queridos y populares, suelen ser atractivos, consiguen amor con facilidad y tienen sus necesidades cubiertas. En cualquier sociedad, tuaregs incluidos.

Las salas de juego abarrotadas de jovenlandeses, de hecho las han puesto para ellos.
es la demostración de que están financiados por alguien y no necesitan trabajar.
Su presencia en Europa es esperar que les den la señal. Son sicarios.

Lo que tu consideras calidad de vida , es una idea irreal.
Donde vive una cajera de supermercado , o cualquier otra persona , es en su trabajo, es decir, en una silla en un metro cuadrado.
Llegar corriendo a casa , para cenar, discutir y dormir pocas horas eso es la realidad, el resto te lo imaginas.

Si supones que tus mimados y quejicas hijos, son más felices con la play que estos otros, estás muy equivocado.

ESPAÑA HA SIDO OCUPADA POR LOS ENEMIGOS, Y SU POBLACIÓN ESTÁ SIENDO ESCLAVIZADA, COMO SI HUBIÉSEMOS PERDIDO UNA GUERRA. ES EVIDENTE QUE NOS GOBIERNAN POLÍTICOS TRAIDORES AL SERVICIO DE LAS ÉLITES EXTRACTIVAS .
LAS LLAMADAS CRISIS SON SIMPLEMENTE LA RETIRADA DE RIQUEZA DE LA ENORME PRODUCTIVIDAD DE PERSONAS A LAS QUE LAS HAN DEJADO SIN FAMILIA, SIN HIJOS, SIN CASA, SIN FAMILIA. SÓLO CON DEUDAS PARA QUE SIGAN TIRANDO DE LA NORIA.


images
3eab325cb6cd36bb1cfddd2daf29c2d0.jpg
3f9c2064-6140-4e34-8c49-5714b536166e.jpg
600141cab70d99cead6d09dbcf8077b1.jpg
6a837bdac6703d2c9c5a70bcd8b0c4da.jpg
d2cce75e56134f30f4ffda0253bcbfbc.jpg

images

7_dung_cam.jpg
 
Volver