Mi empresa ha quebrado y tengo 2 años de paro.

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.228
Reputación
17.130
Me lo voy a absorber todo todito. Hasta los bemoles de que me roben todos los meses de la nomina 350 euros para paguitas, ahora quiero yo mi paguita.

Se me queda en casi 1.200 euros al mes de paro.

Y podria seguir trabajando pero viendo el cachondeo no me sale.

Me chupo el paro no vaya a ser que me jubile trabajando y pierda dos años de mi vida remando. Luego ya vere.

Como veis el plan?


EDITO:

Hijos no tengo, yo he hechado unas cuentas que la verdad no se si estan bien.

Lo que me tienen que ingresar del paro del 13 al 30 de este mes son 648 euros netos. Mas o menos por las cuentas de dias que habia cobrado pensaba en unos 1150 euros al mes.

Que por no tener hijos me ingresan 950 o 1000 euros? No hay ningun problema. 200 eurillos al mes me los saco yo con el forro en dos o tres dias, y depende, lo mismo me lo saco en un dia.

Que no me los saco? No hay ningun problema. A parte de la indemnizacion por el ERE, tengo ahorros y soy lonchafinista premium cuando tengo que serlo. Pago una hipoteca de 198 euros al mes. Y no vivo en Mierdrid o Morocelona o un sitio que me roben por comprar hez.


ACTUALIZO 15/09/2023

Llevo año y medio casi currando.

Pues un mes antes de terminar el paro me puse a currar, un tio se puso de baja por depresion y me ofrecieron un currillo comodo y con horario que me interesa, ahora se ha dado de alta, tiene mes y medio de vacaciones, asi que en un mes y medio de vacaciones me voy al paro.

Voy a pillar la paguita del chepas, tengo medio año de paro, es decir 6 meses de paguita de echenique. Y creo que me pillare otros 6 mas costeandomelo yo sin que me roben todos los meses irpf para chiringuitos.

Espero tirarme otro año con paguita del chepas y evitando que me roben todos los meses para la gente de jovenlandia y espero disfrutar como si uno trabaja 12 años y tiene 12 meses de vacaciones.
 
Última edición:

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.438
Reputación
41.779
Me lo voy a absorber todo todito. Hasta los bemoles de que me roben todos los meses de la nomina 350 euros para paguitas, ahora quiero yo mi paguita.

Se me queda en casi 1.200 euros al mes de paro.

Y podria seguir trabajando pero viendo el cachondeo no me sale.

Me chupo el paro no vaya a ser que me jubile trabajando y pierda dos años de mi vida remando. Luego ya vere.

Como veis el plan?
Disfruta jorobar.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Yo estaria un tiempo sin currar... Yo mismo estuve hace un año y algo en esa situacion... Descansa ese tiempo y olvidate de hezs, unos meses... pero no mas de 4-6 meses antes de ponerte a organizar que quieres hacer luego y ponerte a ello. Arrancar cuesta y no puedes ni debes estar los dos años a tocarte los bemoles para ponerte a arrancar a un mes vista de que se te acabe la mamandurria.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.711
Reputación
31.567
Has elegido el camino correcto, y lo digo en serio. Hay que dejar de remar y alimentar a la bestia, cuanto antes se muera mejor.
Si no tienes cargas y algo de ahorros, con 1200 euros tienes para vivir dignamente y esperar a ver por donde nos llevan estos hezs.