Mi empresa ha quebrado y tengo 2 años de paro.

pacomaster

Muy honorable Señor de las drojas
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
846
Reputación
2.621
Disfruta de la vida.Tres años me tiré yo y es la auténtica salud.A la hora de volver dependerá de tu sector lo que tardes en conseguir algo pero tampoco te agobies.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485
En cuanto cumpla 50 (me quedan 3) dos añitos de paro y empalmada con subsidio de 52 y luego jubilación

¿Dos añitos de paro? ¿Sabes en cuánto se quedan esas paguitas pasados los primeros seis meses?

RGI arreglado con un amigo o una novia es lo que manda, el NWO no quiere nacionalismos y financia así la desintegración de las identidades culturales fuertes y unidas, pero el paro y la de mayores de 52 no da para vivir a menos que hayas tenido una vida de hez/ahorrando en casa papi. No os envidio. Son las paguitas de subsistencia mínimas que nos tienen preparadas a los nacionales esperando heredar.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.183
Reputación
16.843
¿Dos añitos de paro? ¿Sabes en cuánto se quedan esas paguitas pasados los primeros seis meses?

RGI arreglado con un amigo o una novia es lo que manda, el NWO no quiere nacionalismos y financia así la desintegración de las identidades culturales fuertes y unidas, pero el paro y la de mayores de 52 no da para vivir a menos que hayas tenido una vida de hez/ahorrando en casa papi. No os envidio. Son las paguitas de subsistencia mínimas que nos tienen preparadas a los nacionales esperando heredar.
Paguita del chepas mas B relajadamente manda.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.914
Reputación
48.485

Se trata de PODER hacerlo. No todo el mundo tiene casa pagada.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Me lo voy a absorber todo todito. Hasta los bemoles de que me roben todos los meses de la nomina 350 euros para paguitas, ahora quiero yo mi paguita.

Se me queda en casi 1.200 euros al mes de paro.

Y podria seguir trabajando pero viendo el cachondeo no me sale.

Me chupo el paro no vaya a ser que me jubile trabajando y pierda dos años de mi vida remando. Luego ya vere.

Como veis el plan?


EDITO:

Hijos no tengo, yo he hechado unas cuentas que la verdad no se si estan bien.

Lo que me tienen que ingresar del paro del 13 al 30 de este mes son 648 euros netos. Mas o menos por las cuentas de dias que habia cobrado pensaba en unos 1150 euros al mes.

Que por no tener hijos me ingresan 950 o 1000 euros? No hay ningun problema. 200 eurillos al mes me los saco yo con el forro en dos o tres dias, y depende, lo mismo me lo saco en un dia.

Que no me los saco? No hay ningun problema. A parte de la indemnizacion por el ERE, tengo ahorros y soy lonchafinista premium cuando tengo que serlo. Pago una hipoteca de 198 euros al mes. Y no vivo en Mierdrid o Morocelona o un sitio que me roben por comprar hez.
Haces bien siendo más joven ahorre al estado 6 años de paro salía de un trabajo a otro.
Ahora no ahorro al estado ni un céntimo de euro.