Mi empresa ha quebrado y tengo 2 años de paro.

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Pero tú en cuantos sitios has trabajado... Con lo de compañeros amigos ya me lo dices todo. Mira, estoy hasta los bemoles de ver cosa, de gente de cosa, ¿dinero? ¿trabajando para otro? Si quiero algo que me aporte me lo buscaría yo sin aguantar jefes ineptos y trepas y demás morralla que los hay en todos sitios. En TODOS en este país más. Envidia al que no aguanta eso sí, por supuesto. Si estás unos años aguantando y te retiras vale, pero de eso nada. Esta todo Dios deseando que le toque la lotería para dejar su vida de remero.
No te estoy diciendo que trabajando te vayas a hacer rico pero es que cobrar 800 o 900 euros de paro es una ruina... no es complicado en España cobrar el doble o triple, hablamos de sueldos de 2000 o 2500 euros, no eres millonario pero puedes tener una vida decente, sin preocupaciones y haciendo o comprando lo que te de la gana sin llorar porque sube la luz, el gas o la gasolina porque te la rezuma básicamente.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.287
Reputación
17.470
No te estoy diciendo que trabajando te vayas a hacer rico pero es que cobrar 800 o 900 euros de paro es una ruina... no es complicado en España cobrar el doble o triple, hablamos de sueldos de 2000 o 2500 euros, no eres millonario pero puedes tener una vida decente, sin preocupaciones y haciendo o comprando lo que te de la gana sin llorar porque sube la luz, el gas o la gasolina porque te la rezuma básicamente.
Lo ideal es cobrar en C (de chepas) y en B (de bueno)
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.287
Reputación
17.470
La paguita del chepas es mi pastora, con ella nada me falta.

Y en agosto que se me termina pedire LA PAGUITA DEL ECHENIQUE

Me siento afortunado de vivir en este sitio poco agradable de paguiteros.
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.825
La paguita del chepas es mi pastora, con ella nada me falta.

Y en agosto que se me termina pedire LA PAGUITA DEL ECHENIQUE

Me siento afortunado de vivir en este sitio poco agradable de paguiteros.
Yo sí te creo, hermano. Seis meses estuve parasitando en el dique seco en 2020 y fueron los mejores de mi vida. lloroso:

Pero vuelve ya al remo, cabrón, los galeotes te echamos de menos. roto2
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.456
Reputación
41.816
La paguita del chepas es mi pastora, con ella nada me falta.

Y en agosto que se me termina pedire LA PAGUITA DEL ECHENIQUE

Me siento afortunado de vivir en este sitio poco agradable de paguiteros.
Como vas hoy.
¿A que no te has arrepentido de lo que hiciste viendo la situación actual?
 

THEBOSS26

Madmaxista
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
328
Reputación
397
Y olvídate de volver al mercado, vivirás mendigando, nada sale gratis
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.907
Reputación
3.996
Pero estamos locos, en serio me dices que alguien puede tener envidia de un parado!? Pero que pasa en este foro? Espero que me estés trolleando...

Cualquiera podemos estar en paro en el momento que queramos, es cuestión de hablarlo con la empresa si te llevas bien, o cuestión de forzar el despido si no estás bien. Y ahí pasas a cobrar la cosa que te den para sobrevivir, pero quien puede enorgullecerse de eso?
Bueno. No madrugar tiene su aquel.
Además, en teoría todo el mundo lo puede hacer y luego nadie lo hace. ¿Por qué? Autoexplotación, incapacidad ya de hacerte valer por otras cosas, etc etc