Mi empresa ha quebrado y tengo 2 años de paro.

Jajajaja menudo iluminado.

Un buen sueldo en España lo tienen 4. Si te parece es mejor remar para pagar paguitas a menas. Venga, mañana a currar con miedo de pillar la cepa inglesa o la sudafricana, eso sí que es la auténtica salud.

Envidia sana OP. Me alegro sinceramente por ti.
Pues lucha para ser uno de esos, pero no intentes dar envidia cobrando 900 míseros euros cuando encima no puedes hacer nada tal y como está todo. Conozco un caso de alguien que cobraba el paro mientras se fue a viajar unos meses por el mundo, sudeste asiático sobre todo, en ese caso incluso ahorraba pero ahora? A quien le interesa estar en paro? Te pagan una cosa y no puedes hacer nada...
 
Pues lucha para ser uno de esos, pero no intentes dar envidia cobrando 900 míseros euros cuando encima no puedes hacer nada tal y como está todo. Conozco un caso de alguien que cobraba el paro mientras se fue a viajar unos meses por el mundo, sudeste asiático sobre todo, en ese caso incluso ahorraba pero ahora? A quien le interesa estar en paro? Te pagan una cosa y no puedes hacer nada...

No intenta dar envidia, es un tío que ha cotizado y ahora recibe lo suyo, por una circunstancia que no ha sido su culpa (su empresa ha cerrado). ¿Por qué narices te parece mal? En un país en el que hay mucha gente recibiendo sin haber aportado nada y te da rabia que reciba lo suyo quien sí ha aportado, flipante.

Hilos buscando presumir y dar envidia a mala idea ha habido muchos en este foro, este no me parece uno de ellos. Flipante teniendo el país que tenemos y que a ti te de rabia esto.

Y sí, seguro que los que ganan mucho es porque se han esforzado más que el resto... Tú no sabes ni dónde estás de pie.
 
Si el forero no quiere currar allá él. Partiendo de que en España no hay curro para todos al menos alguien que necesite mas trabajar tendrá menos competencia.
 
Última edición:
Si el forero no quiere currar allá él. Partiendo de que en España no hay curro para todos al menos alguien que necesite mas trabajar tendrá menos competencia.

Yo mas que nada es que no quiero que me roben, no que no quiera currar.
Que me esten robando para darle paguitas a la gente mientras yo pierdo el tiempo remando pues me joroba, y mas viendo el cachondeo que hay. Asi que como han dicho por hay arriba, ya que esto es un cachondeo, por lo menos que nos cachondeemos todos.

Ahora yo tambien quiero mi paguita.
 
Que tu empresa quebrase antes era una frutada.

Con la nueva normalidad ya creo que es una bendición, a disfrutar de la paguita.
 
Yo mas que nada es que no quiero que me roben, no que no quiera currar.
Que me esten robando para darle paguitas a la gente mientras yo pierdo el tiempo remando pues me joroba, y mas viendo el cachondeo que hay. Asi que como han dicho por hay arriba, ya que esto es un cachondeo, por lo menos que nos cachondeemos todos.

Ahora yo tambien quiero mi paguita.
La paguita se acaba hamijo
 
La paguita se acaba hamijo

Da igual. En dos años de paguita mas otros dos años de usar el dinero de esos dos años de paguita en vivir, es decir, 4 años, he vivido y disfrutado mas que currando durante 10 años.
 
Unas pequeñas vacaciones, sin duda, te las puedes y debes permitir... pero no te relajes demasiado.
 
Da igual. En dos años de paguita mas otros dos años de usar el dinero de esos dos años de paguita en vivir, es decir, 4 años, he vivido y disfrutado mas que currando durante 10 años.
Cuenta también la amadita que te van a meter en la declaración de la renta. Además has dejado de remar porque la empresa te ha largado, no porque hayas querido tú, no vengas ahora de héroe revelado contra el gobierno
 
Cuenta también la amadita que te van a meter en la declaración de la renta. Además has dejado de remar porque la empresa te ha largado, no porque hayas querido tú, no vengas ahora de héroe revelado contra el gobierno

Que dices de hacienda roto2

Claro que ha sido por que no he querido yo. Pero el resultado es el mismo: paguita hasta que todo pete.
 
Volver