Dr. Oldman
La que no es fruta es coja.
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tienes el pomo invertido. te crees que vas en 5, cuando en realidad vas en 1
Entiendo... Siempre en garaje?El aceite es una cosa y las bujías otra. Unas bujías con 40000 km en un coche actual están perfectas si no tiene problemas de motor.
Y eso se ve en los consumos simplemente. Manual del coche para saber cuándo y fuera.
Puedes hacer lo que mas tranquilo te deje, pero no es necesario cambiar muchas cosas que te dicen que cambies, cuando te dicen que cambies, sino cuando es necesario.Ver archivo adjunto 558387
Pues eso... Lo que os decía.
Service Life | Basic Knowledge | SPARK PLUG | Automotive Service Parts and Accessories | DENSO Global Website
He probado las de "100mil" km en varios vehículos y no valen la pena. Porque se puede jorobar mucho antes el aislamiento. O soldarse la rosca a la culata (caso extremo). Mejor cambiar cada poco tiempo unas baratas. Valen unos 3 euros, no seais ratas.
Yo las cambio cada 2 aceites y lo tengo 25 años el coche. Y cada 4 aceites es bueno cambiar los cables... Ahora direis también que no.
Eres el típico listillo de bar. Te están diciendo el manual de taller del coche que una cosa dura x y tú como eres un listo no te fías y lo cambias a medio uso. Métete a ingeniero y estableces los periodos.Entiendo... Siempre en garaje?
No me compraría tu coche.
¿Y esas cuentas de la vieja de donde las sacas? Cada dos aceites, cada cuatro lunas llenas... Lo de los cables ya es la risión. También puedes cambiar las alfombrillas cada 500 veces que entres al coche.Ver archivo adjunto 558387
Pues eso... Lo que os decía.
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He probado las de "100mil" km en varios vehículos y no valen la pena. Porque se puede jorobar mucho antes el aislamiento. O soldarse la rosca a la culata (caso extremo). Mejor cambiar cada poco tiempo unas baratas. Valen unos 3 euros, no seais ratas.
Yo las cambio cada 2 aceites y lo tengo 25 años el coche. Y cada 4 aceites es bueno cambiar los cables... Ahora direis también que no.
Ya te has dado cuenta, me alegro.Tienes razón.
En ese caso daría tirones/ se calaría al relenti/ subiría de vueltas al relenti en paradoEn la admision tendra algo roto y suena la aspiracion? Suena una pasada a altas vueltas (imagina una aspiradora de 100 cv)
Pues con las explicaciones tan malas que has dado diría que puede ser que el coche le falla algún cilindro, es decir que te se queda a 3 cilindros, podría ser las pipetas de las bujías que en los Renault de esa época daban bastante problemas.Es un coche del 2003, y cuando voy por carretera a partir de 85-90, en quinta, parece que va a salir el motor por el capó del ruido que hace.
En cuanto a las revoluciones parece ir bien pues se mueve entre 2500 y 3000 y de ahí no suelo pasar. El embrague está hecho del año pasado, y
al acelerar no parece patinar pues responde al acelerador al instante. De hecho si le piso más allá de 100 en autopista responde pero el ruido del motor
ya es exagerado. Para que os hagáis una idea, parece como si le faltara una marcha, en cuarta pide quinta, y en quinta pide otra más que ya no tiene. La sensación
es esa, de que le falta una marcha después de la quinta, y es algo que no lo había notado hasta ahora. Es un Megane 1600 16 v. del 2003 y ahora mismo tiene 148000 kilómetros. No sé que le pasa exactamente y agradecería aportaciones. Gracias de antemano.