juanforapor
Madmaxista
- Desde
- 17 Nov 2016
- Mensajes
- 468
- Reputación
- 141
ME cambiaron el derecho el año pasado.
¿No será que se te ha dolido un cojinete y hace ese ruido como si fuera un avión que va a despegar, típico de esos casos? Suele ser un ruido que aumenta con la velocidad y que una vez superados los 80-90 km/h se suaviza un poco.Tira bien y sube de revoluciones. No pega tirones pero a 3000 ya parece que va a explotar
SI tambien
Si, la sensación es alggo así.¿No será que se te ha dolido un cojinete y hace ese ruido como si fuera un avión que va a despegar, típico de esos casos? Suele ser un ruido que aumenta con la velocidad y que una vez superados los 80-90 km/h se suaviza un poco.
Ese ruido lo conozco pues me fallaron muchas veces las bobinas de encendido. Se jodían cada dos por tres y el coche funcionaba a 3 pistones.A ver si trabajan solo 3 pistones.
Eso es lo que quiero evitar, listo. Gracas por tu aportación.Si parece que va a explotar, reventará.
Eso va a ser un rodamiento dolido a mi me pasó que a partir de cierta velocidad sonaba como un puñetero avion de la IIGM.Es un coche del 2003, y cuando voy por carretera a partir de 85-90, en quinta, parece que va a salir el motor por el capó del ruido que hace.
En cuanto a las revoluciones parece ir bien pues se mueve entre 2500 y 3000 y de ahí no suelo pasar. El embrague está hecho del año pasado, y
al acelerar no parece patinar pues responde al acelerador al instante. De hecho si le piso más allá de 100 en autopista responde pero el ruido del motor
ya es exagerado. Para que os hagáis una idea, parece como si le faltara una marcha, en cuarta pide quinta, y en quinta pide otra más que ya no tiene. La sensación
es esa, de que le falta una marcha después de la quinta, y es algo que no lo había notado hasta ahora. Es un Megane 1600 16 v. del 2003 y ahora mismo tiene 148000 kilómetros. No sé que le pasa exactamente y agradecería aportaciones. Gracias de antemano.
Perdona la ignorancia. Un rodamiento es en las ruedas?? es una reparación cara?Eso va a ser un rodamiento dolido a mi me pasó que a partir de cierta velocidad sonaba como un puñetero avion de la IIGM.
Hola, cuando dices los silentblonck te refieres del motor o de otro sitio? Es para ir descartando. Cambié uno del motor hace un año y no fue tan caro.Venía a comentar esto. Yo tengo un laguna 2 y los silenblock cascan rápido. Le he tenido que cambiar los traseros y me he dejado 300€. Los del motor también dan problemas. Hay uno que lleva un aceite lubricante. Cuando se seca el aceite ya no hace la misma función y suena al acelerar.
Cambiar los del motor no dan tanto trabajo desmontarlos. Pero las piezas son caras.