Ulises 33
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¿Cómo podía circular sin líquido refrigerante y no saltar las luces del termostato y el reloj ponerse en rojo?
Es un fallo de este coche. Tiene un sensor de nivel en el depósito del líquido refrigerante, que se jodió y el chivata saltaba cada dos por tres. Y por lo que se ve falla bastante. Cuando lo cambié se estropeó al poco tiempo y me lo cambiaron otra vez en garantía. Pero ni una luz roja y tampoco tiene el típico termómetro en el cuadro.¿Cómo podía circular sin líquido refrigerante y no saltar las luces del termostato y el reloj ponerse en rojo?
Cada uno es como es, pero de ser yo, si tuviera tiempo de ir y volver andando a comer, lo haría. Pero con las dos típicas horas que nos dan a los que tenemos jornada partida, quizá sería algo apresurado.También estaba pensando en esa posibilidad. De hecho ahora camino 9 km al día por esta circunstancia. Lo que pasa es que voy a comer a casa (a mesa puesta) y 18 km al día ya se sale de progenitora. Hago dos trayectos a pata y otros dos en autobús. Pero creo que antes de que acabe el año dejaré de trabajar por las tardes.
pues teniendo ese cuidado en el mantenimiento, y revisar niveles, casi mejor que invierta poco en lo que se compreNo tengo ni astuta de mecánica. Árbol de levas. Según el del taller la única opción es cambiar el motor porque cambiando el árbol de levas por uno nuevo la avería se podría repetir en cualquier momento. Los cilindros están tocados al parecer porque el coche ha tenido sobrecalentamiento. El coche circuló durante meses sin líquido del circuito de refrigeración hace 7 años. Pueda que esa sea la causa, y si ha durado tanto es porque ando sobre todo por ciudad y no le meto goma. La otra, que ya le tocaba petar.
Un coche no es una inversión. Pero tiene usted razón en que debería haber revisado los niveles, más aún teniendo en cuenta el fallo de un sensor. Pese a eso, seis años ha durado, así que no lo habré descuidado tanto.pues teniendo ese cuidado en el mantenimiento, y revisar niveles, casi mejor que invierta poco en lo que se compre
¿Cada cuanto revisabas niveles? 6 años y te parecen muchos... Un coche con 150k km que tendría que tener el motor a un tercio de vida o menos de estar bien cuidado.Un coche no es una inversión. Pero tiene usted razón en que debería haber revisado los niveles, más aún teniendo en cuenta el fallo de un sensor. Pese a eso, seis años ha durado, así que no lo habré descuidado tanto.
6 años (o 7) desde aquel episodio, 13 en total. Y sí, asumo mi culpa, por entonces no miraba los niveles. Desde aquello todas o casi todas las semanas.¿Cada cuanto revisabas niveles? 6 años y te parecen muchos... Un coche con 150k km que tendría que tener el motor a un tercio de vida o menos de estar bien cuidado.
es que es el problema de fiarse exclusivamente de los sensores.Un coche no es una inversión. Pero tiene usted razón en que debería haber revisado los niveles, más aún teniendo en cuenta el fallo de un sensor. Pese a eso, seis años ha durado, así que no lo habré descuidado tanto.