Mi coche ha fallecido, ¿qué hacer ahora?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.653
Reputación
47.975
¿De qué siglo te has escapado?

Hoy en día te puedes ir a la otra punta del mundo por dos duros y tú me vienes a decir que si no tienes coche está limitado en tus movimientos. Menuda estultidez. Aunque no tengas coche te pides un Cabify y vas a donde te salga de los narices en cualquier momento, y si no autobús, y si no tren, y si no coche alquilado, y si no blablacar, y si no patinete, y si no... Por esa regla de tres todos deberíamos empezar a ahorrar para comprarnos un jet privado, porque no nos podemos permitir perder la libertad de irnos a cualquier isla perdida cuando nos apetezca.

Otra cosa es que vivas en un pueblo de cabras con el tío Eustaquio. Ahí sí, necesitas coche para poder escapar al bar a emborracharte de vez en cuando.
Pero que argumentos de hez. Tener coche es tener una libertad para ir y volver donde quieras sin necesidad de llamar a nadie ni reservar billete ni nada y a la hora que quieras.

¿Qué necesidad hay también de comprar piso o alquilar cuando puedes compartir verdad? ¿O ir al trabajo varios en un coche para ahorrar gasolina no? Los que decís eso tenéis coche y no queréis compartir con nadie salvo que os beneficie.

Lo que dices es comunismo. Decir a la gente lo que puede o no hacer. Además será que el transporte es barato y los cabify esos son baratos. Un coche es un lujo, como lo es una vivienda desgraciadamente, pero todo el mundo quiere ser libre y no depender de nada.