Mi balance de Bolsa 2023

no entiendo tu hilo, dices que invertiste 90mil euros pero no dejas claro cuanto llevas ahora en cartera......más allá de los 5mil en dividendos anuales.

te explicas fatal, estás medicado a caso?
 
Yo llevo mas de 70 empresas, llevo una empanada de narices, naturgy y talgo serán opadas, tarde o temprano. Aunque preferiria que no a estos precios, al igual que Sabadell
 
Que hables en cantidades y no en tantos por ciento ya nos da una idea de tu nivel
Saca tu los porcentajes, yo tengo mejores cosas que hacer. No vivo de esto.
Por cierto llevo en Burbuja 18 años, tú llevas cuatro meses pero tranqui, ya aprenderás a dirigirte a tus maiores.

Gañan.
 
Claro candidato a comerse un guanazo, sigue así champ, puedes ir al hilo del femitonto para ser uno más, que mal de muchos...
 
Enhorabuena. A mi me quedan muchos años...décadas. Y no veo el momento de que llegue la jubilación. Si me espero a que me llegue de manera natural me va a pasar factura a nivel mental y anímico y eso que estoy en una buena empresa/puesto y no pagan mal. Como no me pienso esperar a los 65 (o 67, cuando les salga de la platano a ellos) estoy poniendo los medios para acelerar el proceso de jubilación.
Como supongo que no hiciste la mili, te digo que cuanto más recuentes el tiempo que te queda para licenciarte, más te vas a desesperar. Y el efecto se agudiza cuanto menos tiempo te queda para ello.
Disfruta del tiempo que te queda libre tras dejar el remo cada día.
 
Que en 2023 lo difícil no ha sido ganar, sino perder.

Esperemos que siga así y muy buenos dividendos!! aunque me parece que la RPD debe de ser de alrededor del 6% para un capital de 90k, así que quizá sea demasiado alto.

No digo que lo estés haciendo, pero no selecciones acciones porque repartan un dividendo alto.

Opino igual, este año apenas ha habido valores bajistas. Y si has estado dentro del sector bancario, lo que ha habido es un chupinazo brutal.
 
Como supongo que no hiciste la mili, te digo que cuanto más recuentes el tiempo que te queda para licenciarte, más te vas a desesperar. Y el efecto se agudiza cuanto menos tiempo te queda para ello.
Disfruta del tiempo que te queda libre tras dejar el remo cada día.

Es fácil decirlo. En cualquier caso es la filosofía de vida que he llevado desde que empecé a trabajar y de eso debe hacer ya 20 años. No soy un adolescente precisamente. Estos consejos se agradecen (y te lo agradezco sinceramente) pero son más para un chaval de 20 años que para mi. Estas cosas hace mucho que me dejaron de funcionar. Hay muchos otros factores determinantes que tu no conoces de mi vida y yo obviamente no los voy a exponer aquí y son factores muy personales. Cada uno tiene unas circunstancias y los consejos genéricos suelen no ser muy útiles, pero insisto, se agradece igualmente.
 
Saca tu los porcentajes, yo tengo mejores cosas que hacer. No vivo de esto.
Por cierto llevo en Burbuja 18 años, tú llevas cuatro meses pero tranqui, ya aprenderás a dirigirte a tus maiores.

Gañan.
Jaja yo daba cátedra en este foro cuando tú naciste
 
Volver