Mexicanos hartos atacan al narco en Texcaltitlan.

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.311
Lugar
Okinawa
El otro día:

Estoy en la cocina del restaurante de un amigo mexa, aquí en el centro del país. Está él, la friegaplatos (lavalozas, que lo llaman), el cocinero y un ayudante. Bajo el fregadero se desencaja el tubo y comienza a salir agua. Se quedan todos paralizados y la friegaplatos dice en voz alta "hay una fuga de agua". No había ninguna "fuga": simplemente, se estaba saliendo el agua porque el tubo estaba mal enroscado y se había desencajado. No era ninguna "fuga". Pero no supieron reaccionar.

Y ahí estaba yo presente, con mi suéter, mis vaqueros y mis botas con los brazos cruzados apoyando mi ojo ciego sobre el congelador, mirando impertérrito, con la boca entreabierta como Chábeli Iglesias, a la friegaplatos y observando la pasividad del resto de los presentes, que parecían pensar que se trataba de un problema de alta complejidad: no podía creerme el nivel de estupidez que estaba presenciando.

Como nadie hacía nada y todos estaban como en pausa, en modo avión, mirando como pasmarotes, levanté mi ojo ciego del congelador, caminé hacia el fregadero, me agaché y enrosqué y ajusté bien el tubo que estaba visiblemente separado, por donde se salía el agua. "Problema" solucionado.

Como esta, te puedo contar decenas.

Al más mínimo problema, el que sea, cualquier cosa que no tengan prevista, no saben reaccionar. En España me quejaba de la pasividad de la gente en general, pero lo de México es algo inaudito. Se mienten entre ellos con total normalidad, de forma cotidiana; o cuentan con serenidad y simpatía una tortura policial, un secuestro o un crimen a alguien cercano, como si estuviesen contando una anécdota simpática.

No viajé aún a Centroamérica o Sudamérica, pero lo de los mexas no lo vi en ninguna parte del mundo.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.788
Reputación
3.542
Los mexicanos jamás se rebelarán contra ningún narco. Son dóciles, apocados y cuestionarse las cosas no está entre sus virtudes, que las tienen.

De hecho, celebran la muerte. La veneran. Forma parte de su cultura. No sienten ni padecen ante la barbarie.
Muchos son asi, efectivamente, pero en esa zona en especial de docil nada, seguramente lo mismo pensaron los malandros cuando citaron a los pobres campesinos, se les olvido que esos pueblos estan acostumbrados a unirse ante la amenaza, con palos, piedras, machetes, cuchillos y algunas escopetas, de hecho al lider lo mato una señora con un cuchillo. Fue muy mala seleccion de victimas.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.276
El otro día:

Estoy en la cocina del restaurante de un amigo mexa, aquí en el centro del país. Está él, la friegaplatos (lavalozas, que lo llaman), el cocinero y un ayudante. Bajo el fregadero se desencaja el tubo y comienza a salir agua. Se quedan todos paralizados y la friegaplatos dice en voz alta "hay una fuga de agua". No había ninguna "fuga": simplemente, se estaba saliendo el agua porque el tubo estaba mal enroscado y se había desencajado. No era ninguna "fuga". Pero no supieron reaccionar.

Y ahí estaba yo presente, con mi suéter, mis vaqueros y mis botas con los brazos cruzados apoyando mi ojo ciego sobre el congelador, mirando impertérrito, con la boca entreabierta como Chábeli Iglesias, a la friegaplatos y observando la pasividad del resto de los presentes, que parecían pensar que se trataba de un problema de alta complejidad: no podía creerme el nivel de estupidez que estaba presenciando.

Como nadie hacía nada y todos estaban como en pausa, en modo avión, mirando como pasmarotes, levanté mi ojo ciego del congelador, caminé hacia el fregadero, me agaché y enrosqué y ajusté bien el tubo que estaba visiblemente separado, por donde se salía el agua. "Problema" solucionado.

Como esta, te puedo contar decenas.

Al más mínimo problema, el que sea, cualquier cosa que no tengan prevista, no saben reaccionar. En España me quejaba de la pasividad de la gente en general, pero lo de México es algo inaudito. Se mienten entre ellos con total normalidad, de forma cotidiana; o cuentan con serenidad y simpatía una tortura policial, un secuestro o un crimen a alguien cercano, como si estuviesen contando una anécdota simpática.

No viajé aún a Centroamérica o Sudamérica, pero lo de los mexas no lo vi en ninguna parte del mundo.
ja,ja,ja vaya anecdota el nivel de estupidez lo llevabas tu, si te crees que esos se iban a agachar a arreglar el tubo juas, juass, juasss.

Notarias su aliento en tu nuca agachado y enroscado debajo del desague y elllos pensando : mira el pinshe ese amiguito del patronsito.
 
Última edición:

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
El otro día:

Estoy en la cocina del restaurante de un amigo mexa, aquí en el centro del país. Está él, la friegaplatos (lavalozas, que lo llaman), el cocinero y un ayudante. Bajo el fregadero se desencaja el tubo y comienza a salir agua. Se quedan todos paralizados y la friegaplatos dice en voz alta "hay una fuga de agua". No había ninguna "fuga": simplemente, se estaba saliendo el agua porque el tubo estaba mal enroscado y se había desencajado. No era ninguna "fuga". Pero no supieron reaccionar.

Y ahí estaba yo presente, con mi suéter, mis vaqueros y mis botas con los brazos cruzados apoyando mi ojo ciego sobre el congelador, mirando impertérrito, con la boca entreabierta como Chábeli Iglesias, a la friegaplatos y observando la pasividad del resto de los presentes, que parecían pensar que se trataba de un problema de alta complejidad: no podía creerme el nivel de estupidez que estaba presenciando.

Como nadie hacía nada y todos estaban como en pausa, en modo avión, mirando como pasmarotes, levanté mi ojo ciego del congelador, caminé hacia el fregadero, me agaché y enrosqué y ajusté bien el tubo que estaba visiblemente separado, por donde se salía el agua. "Problema" solucionado.

Como esta, te puedo contar decenas.

Al más mínimo problema, el que sea, cualquier cosa que no tengan prevista, no saben reaccionar. En España me quejaba de la pasividad de la gente en general, pero lo de México es algo inaudito. Se mienten entre ellos con total normalidad, de forma cotidiana; o cuentan con serenidad y simpatía una tortura policial, un secuestro o un crimen a alguien cercano, como si estuviesen contando una anécdota simpática.

No viajé aún a Centroamérica o Sudamérica, pero lo de los mexas no lo vi en ninguna parte del mundo.
Ya la primera mentira desde el primer renglón: Lavalozas... sería más bien lavatrastres, lavaplatos. Lo demás un puñetero invent. Si hay gente que sabe sacarse las castañas del fuego esos son los mexicanos. augusto.

Y por supuesto que nadie quería ni debía tocar nada, si algo sale más a quién crees que le van a cobrar la reparación? menso tu amigo que pone en un restaurante un puñetero tubo seguramente de PVC y que no hace trabajos de mantenimiento a sus instalaciones. Lo bueno es que siempre hay un asno (o sea tu) dispuesto a reparar el asunto y que encima va de listo.
 
Última edición:

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
No sé quien sea este pendejo, sólo sé que siempre tiene que sacar sus anécdotas sobre los demás. Es el puñetero Ana Obregón del foro. Él siempre va de listo, sabe y puede todo. augusto lactante. Encima dice que jamás había visto el nivel de estupidez y que los mexicanos son muy dóciles. Debería cerrar el hocico después de ver ciertos videos sobre sus paisanos votantes de PSOE.

En México la gente trata de ser dócil hasta donde puede porque perder el control puede desencadenar cosas que en España solo pueden suceder en las más calenturientas imaginaciones. Mejor intentar no perderlo. Lo que este fulastre cree que es docilidad en realidad es autocontrol. Que pase el comentario a los empleados de su amigo para que vea que tan dóciles son después de leerlo, a ver si no le rompen su madre y el que termina con problemas de tuberías es él.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
ja,ja,ja vaya anecdota el nivel de estupidez lo llevabas tu, si te crees que esos se iban a agachar a arreglar el tubo juas, juass, juasss.

Notarias su aliento en tu nuca agachado y enroscado debajo del desague y elllos pensando : mira el pinshe ese amiguito del patronsito.
Totalmente de acuerdo.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.180
Reputación
44.298
Lugar
En el faro
Con uniformes militares con bandera de México y casco. ¿Seguro que eran narcos disfrazados o fue un linchamiento a militares?
Algunos de los carteles narcos eran, en su origen, exmilitares de cuerpos de élite. En ese caos es difícil distinguir al narco del militar o del policía cuando en ocasiones son lo mismo.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.834
Reputación
28.205
Visten uniformes del ejercito mexicano pero en realidad eran miembros del cartel de la familia michoacana, y que estaban allí con la finalidad de extorsionar a los campesinos o cobrarles derecho de piso.
Aquí se ve todo

VÍDEO: