Mexicanos hartos atacan al narco en Texcaltitlan.

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.844
Mientras se siguen sobando los testículos unos a otros pensando que viven en el mejor país del mundo les pongo una foto del México en que vivo. Más rascacielos en cinco kilómetros que en toda Ejpaña. Ver archivo adjunto 1693476
me imagino que sera ciudad de méjico, que es una urbe de un tamaño descomunal

en cuyo caso la reputacion la precede.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.676
Reputación
8.844
México DF es entrañable, pero para la mayoría de sus excesivos habitantes es un reputísimo infierno. Los atascos son atómicos, el transporte público, más que justo, la seguridad, cuestionable salvo en contadas colonias. Los precios, nada económicos en demasiados sitios.

Como de costumbre salvan la papeleta los mexicanos, pero la ciudad necesita un replanteamiento serio y a fondo.
¿ no salio de alli el cartel nueva generacion y el de sinaloa ? ya digo que la reputacion de ciudad de mejico la precede....
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
Pero los mexas ¿por qué tenéis esa fruta costumbre de mentir descaradamente?


¿Es pura poca falta de cultura, ganas de llamar la atención?

Jajajaajajaja pero qué fantasmas que sois la mayoría de mexas, la virgen. Qué cosa tan esperpéntica. Todos los extranjeros sabemos perfectamente cómo os encanta relatar cosas que sólo suceden en vuestra cabeza.


¿La reparación de qué? ¿No te das cuenta de que tu diminuto cerebro no entiende que un tubo de PVC que se desajusta sólo requiere ser reajustado? ¿Qué hay que "reparar"? ¿Vas a llamar a un "plomero" para semejante estupidez? Te veo capaz de eso y más.

Ahoritititita mismo abrí un hilo dedicado a relatar al mundo hispanohablante lo que es vivir rodeado de gente como tú. Pásate por ahí y echa bilis, que es el lugar perfecto para que nos vendas tu patriotismo, si es que puedes:

ahh pues hazlo tu que eres el chacho del lugar. Lo demás me tiene sin cuidado y me vale 16 kilos de chorizo para que me entiendas. Si no te gusta México pues lárgate puñetero. Tu si que eres un mentiroso porque te quejas pero no te largas ni con agua caliente augusto.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.272
Reputación
7.000
¿ no salio de alli el cartel nueva generacion y el de sinaloa ? ya digo que la reputacion de ciudad de mejico la precede....
Ay hijo es como si dijeras que de Madrid salió el vino riojano y el de la rías baixas. No hay idea.