"METIMOS UN MENA EN CASA" FOTOS LOLEANTES INSIDE.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.860


Mujer madura que aún conserva cierto atractivo y que seguramente aún tenga deseo sensual propio de las primeras etapas de la menopausia, casada con alopécico barrrigón beta desde hace años y tiene a un jovenlandés veinteañero en casa...

No digo na y lo digo to
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, me has hecho soltar una buena carcajada. Mis dies.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto


Mujer madura que aún conserva cierto atractivo y que seguramente aún tenga deseo sensual propio de las primeras etapas de la menopausia, casada con alopécico barrrigón beta desde hace años y tiene a un jovenlandés veinteañero en casa...

No digo na y lo digo to
La esta taladrando bien, el día que el marido los sorprenda al morlock se le va la olla y los degolla a todos. Al chaval de la izquierda le ha dado ya por trastero.
 

Acamaleon

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
233
Reputación
626
Serán como unos que yo conozco. En verano recogiendo jovenlandeses saharauis. Padres de acogida de un jovenlandés pequeño y un oscuro y su hijo de 15 años perdido en la vida , fumando porros y de psicólogos porque ellos no saben que hacer con el. Pero claro en este mundo guayperroflautilprogre ,queda de querida madre cuidar a los hijos de otros y a los propios que les den por el trastero. Sobre todo si son jovenlandeses.
me gusta la fruta, si les gustan las cosas exóticas que se compren una cobra o una tarántula que dan menos problemas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
A mi también me ha dicho alguno que cometemos un error metiéndolos en Europa, al menos han sido sinceros. Pero eso da igual que se lo digas a mucha gente de aquí que te van a llamar de nancy para arriba. Bueno, eso y que en la mayoría de países fieles a la religión del amor la figura de Hitler es bien vista. La gente de aquí se piensa en un porcentaje muy alto que la mayoría del resto del mundo es un lugar de unicornios y nubes rosas.
A mi cuando empecemos a tener problemas sociales gordos por este tema no me va a sorprender para nada. Lo de esta familia es minoritario y lo usan como propaganda en los medios, no hay más.
Y no olvidar lo más importante: todos los países fieles a la religión del amor menos los petroleros son pobres y sus habitantes tiene que emigrar a países cristianos porque en los suyos no salen adelante.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.837
Reputación
84.248
Os imaginais que el cuckolds pille a driss amandose a la mujer y diga

-No driss eso nooo niño malo! Eso no se hace pequeño driss
Yo creo que inconscientemente esa gente está pidiendo una meada en la cara de un macho alfa, a quién se le ocurre? al menos no tienen hijas y no creo que les de por trastero a los chicos.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface


Mujer madura que aún conserva cierto atractivo y que seguramente aún tenga deseo sensual propio de las primeras etapas de la menopausia, casada con alopécico barrrigón beta desde hace años y tiene a un jovenlandés veinteañero en casa...

No digo na y lo digo to
Sólo hay que ver la cara de los dos. Ahí lo dejo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.654
Reputación
83.205
Alguien les ha explicado a esa familia de retras que el Islam es una fruta secta de la que no te permiten salir?

y que los fieles a la religión del amor aspiran a conquistar España porque la consideran suya?
Porque tengo un hamijo jovenlandés y te lo dice así claramente, luego tengo otros dos que no lo dicen pero seguro que lo piensan.
LES DA IGUAL!bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.575
Reputación
16.743
El mena me parece a mi que a enculado a todos los de la casa

Son unos puñeteros endofobos colaboracionistas