"METIMOS UN MENA EN CASA" FOTOS LOLEANTES INSIDE.

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Recuerda a



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Ahí ahí de la manita, no vaya ser que el pequeño Mustafá se pierda por la playa, y tengan que llamarlo por los altavoces de los modulos y se tengan que movilizar protección civil y Policía local.

Buen gol por la escuadra de Yolanda, un 2x1 , amante que te perfora el ojal por las noches y niñito tierno para llevar por las mañanas de la manita al colegio, un win/win en toda regla.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.844
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
Lo han convertido en un borjamari roto2 , dudo mucho que aproveche la oportunidad esta gente tiene repruebo contra lo occidental, es cuestión de tiempo que le salga to' lo que lleva dentro.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.000
Reputación
23.441
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Alguien les ha explicado a esa familia de retras que el Islam es una fruta secta de la que no te permiten salir?

y que los fieles a la religión del amor aspiran a conquistar España porque la consideran suya?
Porque tengo un hamijo jovenlandés y te lo dice así claramente, luego tengo otros dos que no lo dicen pero seguro que lo piensan.
A mi también me ha dicho alguno que cometemos un error metiéndolos en Europa, al menos han sido sinceros. Pero eso da igual que se lo digas a mucha gente de aquí que te van a llamar de nancy para arriba. Bueno, eso y que en la mayoría de países fieles a la religión del amor la figura de Hitler es bien vista. La gente de aquí se piensa en un porcentaje muy alto que la mayoría del resto del mundo es un lugar de unicornios y nubes rosas.
A mi cuando empecemos a tener problemas sociales gordos por este tema no me va a sorprender para nada. Lo de esta familia es minoritario y lo usan como propaganda en los medios, no hay más.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.833
Reputación
113.580
Parece que haya dado un salto hacia atrás en el tiempo y esté viendo otra vez la propaganda del NODO franquista, la única diferencia es que los Muy de derechas lo que adoptaban era a un pobre y le regalaban un catecismo.

Saludos.
 

miguelgta

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.663
Reputación
1.419
Metimos a un mena en casa y ahora hay otros 15 acogidos en ...
www.elconfidencial.com › espana › mena-menor-no-acompanado-ca...


El joven Driss llegó en patera a las costas andaluzas y a punto estuvo de acabar durmiendo en la calle, pero entonces aparecieron ellos para abrirle las puertas de su hogar


Foto: Driss, con toda la familia Fernández Calvo. (Fernando Ruso)


Driss, con su padre de acogida. (Fernando Ruso)




Kamal corta el pelo a varios jóvenes, también habla perfectamente el español. (F. Ruso)


ESTA ME ENCANTA

Driss Bouziani, junto a Ignacio Fernández, de 17 años, a quien ya considera un hermano. (Fernando Ruso)






El primer regalo que Driss recibió de manos de los Fernández alopécico fue un Corán en árabe y en español. Muy creyentes y activos miembros de su parroquia, no son pocas las veces que Isabel y Juan invitan al joven de la religión del amor a participar en cultos y demás eventos religiosos. Les gusta que otras familias tomen ejemplo y se sumen. “Animamos a otras familias a que abran sus puertas y acojan porque la experiencia es muy muy enriquecedora”, apunta la madre.

y si quiere sesso puede amarse a la mujer ?