*Tema mítico* : Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Aquí intentando entender todo lo que ustedes dicen buscando información por S. Google: cortos, largos, ETFs, PER... Que lío tengo!!
Dónde está Aldono?
 
antes era el rey de los cortos y ahora le da por ponerse largo???? :tragatochos:
¿ha leído eso que he puesto de gilipo*as y tal... pues eso... al corto más recalcitrante, ahora le dan por donde amargan los pepinos por ponerse largo...
Tócate las narices, que ha sido cerrar el gap y vuelva pa rriba, y todavía lo veremos en los niveles que comentamos.
 
Última edición:
Aquí intentando entender todo lo que ustedes dicen buscando información por S. Google: cortos, largos, ETFs, PER... Que lío tengo!!
Dónde está Aldono?

Chiquilla, no creo que sea buena idea meterte en estas guerras precisamente ahora pq te van a desplumar y más, es una cosa de hombres :Baile:
 
Buff la volatilidad de estas últimas sesiones es impresionante, yo estoy esperando una buena oportunidad para entrar en bolsa (largo sí, gacela novata) sería mi primera vez con dinero real. Pero claro viendo lo de estos últimos días es muy arriesgado. A ver si baja hasta los 7700 que se comentan por aquí y me decido.
 
Mis gráficos están mal o se ha pegado un viaje de 100 y pico puntos en menos de un minuto?
 
parece que estan cada vez mas decididos a frenar la caida , para ejemplo vuelven a parar la cotizacion del santander cuidadin
 
En efecto. Santander estuvo con la cotización suspendida 6 minutos.

Alguien dijo "trampa!, trampa!" en el salón ?... le pido que circulen. Moviéndose.
 
Volver