Mercadona oculta en las botellas el origen de su aceite y Centeno

Tenga cuidado con esa filosofía, a ver si subcontratan a un programador indio (de la India) para que haga su trabajo por una cuarta parte de lo que usted está cobrando. Eso es el mercado, amigo.

Y en cuanto a la mayonesa, es de domino público que la mayonesa queda más suave con aceite de girasol que con aceite de oliva... ¿ustedes nunca han hecho mayonesa en sus casas? prueben, prueben.
Desde que tengo 8 años que me enseñó mi progenitora, nunca jamás tomo otra salvo que no haya otro remedio. Lo curioso es que mucha gente se sorprende por que la hagas en casa. Cuando la prueban, se sorprenden aun más, pero al momento desconfían por temas sanitarios. Ni idea.
 
Una sugerencia de un producto que cambió mi vida:

OMEPRAZOL


Y una semanita de paciencia, que es lo que me tardó a mí en hacer efecto.

Otra posibilidad, para casos mucho más dolidos:

LANSOPRAZOL.

Por lo que sé, ambos pueden comprarse sin receta. El Omeprazol es bastante más barato.
Excepto si estás tomando algunos tipos de medicamentos, porque el omeprazol puede producir una absorción mayor de estos (y aumentarte la dosis sin tú darte cuen). No dejen de leer el prospecto.
 
El caso es que mercadona es como los pisitos, un tinglado que solo se sostiene sobre el papel y gracias a la generosa subvencion (sin que los inverhores lo sepan of course) del banco-capital riesgo del Centeno.

Es el caso practico del desastre español, cuñados, yernos y suegros desvalijando clientes "inverhores" para depositar su dinero en manos de primos, tios, hermanos, etc.

Eso es lo grave, y no lo de ocultar la procedencia del aceite.
 
Pues yo hoy e comprado aceite hojiblanca muy a mi pesar en el carrefour. Primero porque el aceite que está vendiendo Mercadona ahora, es para mi gusto de menos calidad que el que compraba antes (Torcaoliva). Así que por mi parte todos los meses se van a quedad sin mis 16 lereles en concepto de aceite de oliva. Además me joroba que se cree riqueza fuera, puestos de trabajo y demás en plena crisis y se perjudique uno de los productos más emblemáticos de España después del jamón.

Mercadona a perdido muchos puntos gracias a esta política del aceite de oliva, sigo pensando que esto no es más que una maniobra para que los clientes de Mercadona se acostumbren a sus pilinguis marcas blancas y después de un periodo prudencial, volverán a poner en sus estanterías las marcas de siempre para no perder cuota de mercado.

Pero estoy viendo que Mercadona se a convertido en otra empresucha sacacuartos, que cuando ve que las cosas le van bien, empiezan a chuparse las platanos y más pronto que tarde, terminan perdiendo el norte y empiezan a cagarla porque se piensan que el personal es simple y no se da cuenta de que se la están metiendo.

Yo con mi dinero compraré lo que me de la gana y donde me de la gana, estos iluso de Mercadona se creen que tienen el monopolio de la alimentación, pero igual que los consumidores hemos hecho de Mercadona la empresa mejor de su sector, también podemos hacer que baje y de forma muy rápida.
 
Una sugerencia de un producto que cambió mi vida:

OMEPRAZOL


Y una semanita de paciencia, que es lo que me tardó a mí en hacer efecto.

Otra posibilidad, para casos mucho más dolidos:

LANSOPRAZOL.

Tomo buena nota.

Por lo que sé, ambos pueden comprarse sin receta. El Omeprazol es bastante más barato.

eso le pasa por no dormir con la conciencia tranquila... :D :rolleyes:


ahora en serio, hagasé la prueba del helicobacter pylori

PUes como continuacion de mmis peripecias con los ardores, como bien dice por ahi un compañero el que te "desaparezcan" te cambia la vida. Yo lo he conseguido dos veces, aunque ahora vuelvo a tenerlos.

La primera fue, para regocijo de los anti-bancarios, un dia que me cai doblado sobre el teclado. PERITONITIS. Operacion de megaurgencia y una semanita de baja. Despues de la operacion estuve... unos dos años sin ardores, pero... volvieron.

La segunda vez los elimine a base de ingestas masivas de yogures y actimeles varios. Todos los dias 2 yogures y uno de esos bebidos. Se me quitaron durante otro par de años. Evidentemente deje los yogures y .... ahora han vuelto.

Desde que tengo 8 años que me enseñó mi progenitora, nunca jamás tomo otra salvo que no haya otro remedio. Lo curioso es que mucha gente se sorprende por que la hagas en casa. Cuando la prueban, se sorprenden aun más, pero al momento desconfían por temas sanitarios. Ni idea.

Soy d ela misma opinion. Como la receta de una progenitora.... la gente le encanta mi mahonesa
 
Volver