Mercadona cae

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.857
Reputación
4.716
Ver archivo adjunto 990739
Este era el lineal de lácteos de un Mercadona de Málaga al medio día de hoy sábado. Sólo quedaba leche de cabra y algo de desnatada.

No había harina, ni arroz, pasta muy poca, casi nada de latas de tomates, botes de garbanzos, alubias o lentejas, mientras que en paquetes se habían agotado.

Aceite de girasol sí que había, solo en botellas de litro y medio y limitado a 5 unidades por cliente, (estarán haciendo una buena limpieza de stock).

Latunes bastantes, se ve que este súper no es frecuentado por burbujarras, pero la mayoría de jovenlandia con aceite de a saber qué composición. Algo quedaba de buena calidad: andaluces y gallegos, pero muy pocos.

Y eso que Roig aseguró que de desabastecimiento nada de nada.

Quien quiera experimentar lo que era hacer la compra en un supermercado soviético, que se acerque a un Mercadona a disfrutar de sus Hacendados.

En la guerra Rusia-Ucrania quién va perdiendo es España. Y cuando los argelinos nos corten el gas vamos a disfrutar de lo lindo.

El pacocalipsis ha llegado, estamos en OCTUBRE.

En el super que hay al lado de mi casa todo normal. Solo faltaba el aceite de girasol.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.921
Reputación
145.335
Lugar
En el bunker
Etnia no sé, pero no me gustan, me dan mal rollo. además Gadis debe haber uno en cada pueblo de más de 5,000 habitantes (en Santiago hay 7)
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.570
Reputación
65.831
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo

En realidad es la clásica profecía autocumplida. Se van comiendo la oreja unos a otros con el desabastecimiento, la sexta les dice que los supermercados se están quedando vacios, se empiezan a poner nerviosos como los lemmings NPCs que son y van en tromba a los supermercados a dejarlos vacíos, presa del pánico y del terror GARRULO más profundo que existe. Y efectivamente, los dejan vacíos. Hasta que los vuelven a reponer, les vuelve a entrar el miedo pueblerino y los vuelven a dejar vacíos hasta que los vuelven a reponer. Así durante 3 o 4 días, hasta que se cansan de comerse la oreja los unos a los otros con el rollo del desabastecimiento y/o su canal de referencia -La Sexta- deja de aterrorizarlos con historias de asustaviejas. Tendremos que aprender a vivir con ello.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.057
Reputación
21.466
Mercadona tiene stocks super bajos porque son así de guays para ahorrar cada céntimo del coste de almacenaje.
Ojalá cayese ese sitio poco agradable de compañía
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.536
Reputación
195.589
Todavía me da náuseas recordar todo el puré de patatas que me tuve que tragar con la compra del pánico del coronaputovirus.

Cuando llegué al Carrefour no quedaba arroz y pensé que era el fin del mundo y compré todo el puré de patatas que encontré.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.734
Reputación
49.103
No se puede bajar más, España es el país que más bajo lo tiene, esto podría quebrantar el Estado, hay que ir a por los beneficios de las petroleras: intervención, intervención e intervención.
El 70% del precio de las gasolinas es impuestos, se puede y SE DEBE bajar MUCHISIMO los impuestos, y que quiebre el puñetero gobierno social-comunista bueno para nada que no sea comprar votos con dinero ajeno e importar jovenlandeses.

Las empresas son las que dan trabajo y generan impuestos, !y hay que mimarlas!

Los políticos son cosa, y sus palmeros lo sois aún más.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.740
Reputación
116.548
Ademas ya no es el super mas barato.

Se han dado mucha prisa en subir precios, mientras que otros supermercados aun no.

Por ejemplo en latunes, 2,2€ 3 latas marca blanca hacendado, 1,58 € 3 latas marca blanca aldi, mismo sabor.
Family cash 1'99€ 6 latas atun en girasol