Mercadona cae

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.554
Reputación
25.155
Yo he ido al Spar esta mañana y habia de todo menos aceite de girasol, una viega me pregunto que si no habia y le conteste que no tenia idea, que yo uso AOVE y que me daba igual ese aceite. Despues he pasado por el Carrefour a comprar la leche y tambien habia de todo; no obstante tengo reservas de leche en polvo, por ahora no me preocupa.

Pd: En las islas tiramos la caña al mar y comemos pescado con gofio si hace falta.
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487
Voxeros y pperros aprovechando una guerra para intentar hacer caer un gobierno, como antes lo intentaron hacer con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y miles de muertos compatriotas. Nada nuevo, los traidores atacan de nuevo al país.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Os voy a contar una anécdota. Cuando estalló esto del el bichito, creo recordar que fue un viernes, me pasé a las 7 por el Mercadona, pues bien, la "marabunta" había arramblado con todo, los estantes vacíos en su mayoría, un palet que llegaba de un zumo supongo que invendible al que le iban a dar salida ...

Pues bien, recuerdo que quedaban copos de avena y la sección de jamones en piezas. Y me pregunto yo, ¿qué clase de gente que para una epidemia contagiosa y letal que se supone que deben de estar semanas en sus casas y no compran precisamente avena (hidratos de carbono) y jamón serrano (proteina)? Más siendo 2 productos básicos que aguantan algún tiempo ...
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
Ver archivo adjunto 990739
Este era el lineal de lácteos de un Mercadona de Málaga al medio día de hoy sábado. Sólo quedaba leche de cabra y algo de desnatada.

No había harina, ni arroz, pasta muy poca, casi nada de latas de tomates, botes de garbanzos, alubias o lentejas, mientras que en paquetes se habían agotado.

Aceite de girasol sí que había, solo en botellas de litro y medio y limitado a 5 unidades por cliente, (estarán haciendo una buena limpieza de stock).

Latunes bastantes, se ve que este súper no es frecuentado por burbujarras, pero la mayoría de jovenlandia con aceite de a saber qué composición. Algo quedaba de buena calidad: andaluces y gallegos, pero muy pocos.

Y eso que Roig aseguró que de desabastecimiento nada de nada.

Quien quiera experimentar lo que era hacer la compra en un supermercado soviético, que se acerque a un Mercadona a disfrutar de sus Hacendados.

En la guerra Rusia-Ucrania quién va perdiendo es España. Y cuando los argelinos nos corten el gas vamos a disfrutar de lo lindo.

El pacocalipsis ha llegado, estamos en OCTUBRE.
!Pues en el Ahorramás y en un primax a la misma hora había de todo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Manero empaque

Madmaxista
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
5.533
Reputación
5.487
No se puede bajar más, España es el país que más bajo lo tiene, esto podría quebrantar el Estado, hay que ir a por los beneficios de las petroleras: intervención, intervención e intervención.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.116
Lugar
En el bunker
Ademas ya no es el super mas barato.

Se han dado mucha prisa en subir precios, mientras que otros supermercados aun no.

Por ejemplo en latunes, 2,2€ 3 latas marca blanca hacendado, 1,58 € 3 latas marca blanca aldi, mismo sabor.

Nunca lo ha sido, pero la borregada lo ha puesto siempre como lo mejor en todo.,