Mercadona cae

Bender Rodríguez

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
1.659
Reputación
5.610
MENCABRONA0.jpg
Este era el lineal de lácteos de un Mercadona de Málaga al medio día de hoy sábado. Sólo quedaba leche de cabra y algo de desnatada.

No había harina, ni arroz, pasta muy poca, casi nada de latas de tomates, botes de garbanzos, alubias o lentejas, mientras que en paquetes se habían agotado.

Aceite de girasol sí que había, solo en botellas de litro y medio y limitado a 5 unidades por cliente, (estarán haciendo una buena limpieza de stock).

Latunes bastantes, se ve que este súper no es frecuentado por burbujarras, pero la mayoría de jovenlandia con aceite de a saber qué composición. Algo quedaba de buena calidad: andaluces y gallegos, pero muy pocos.

Y eso que Roig aseguró que de desabastecimiento nada de nada.

Quien quiera experimentar lo que era hacer la compra en un supermercado soviético, que se acerque a un Mercadona a disfrutar de sus Hacendados.

En la guerra Rusia-Ucrania quién va perdiendo es España. Y cuando los argelinos nos corten el gas vamos a disfrutar de lo lindo.

El pacocalipsis ha llegado, estamos en OCTUBRE.


ACTUALIZACIÓN: lunes 21 a las 16:15

MENCABRONA.jpg
La leche entera ni está ni se la espera. En cuanto a la harina, han traido un palet entero de paquetes de 5kg, mientras que paquetes de 1kg hay pocos (estarán limpiando stock). Botes de garbanzos y alubias han respuesto algo, pero los reponedores se afanaban en recolocarlos para que no se notaran los grandes huecos. Cerveza había, en cuanto al lineal del pan estaba escasito. Fruta y verdura algo flojo pero surtido, pescado poco pero muy bien colocado para que no se notara. El resto, como siempre.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver