Menudo bluff la Silvia Orriols esa.

Aplicada por España para exterminar a los catalanes.

Valores los tenemos los catalanes que fuimos a votar a pesar de policías que pegaban a viejas desafiando la violencia política del estado y sus medios de desinformación.
Incluyendo los pocos unionistas que fueron a votar a ese referéndum votando no. También se jugaban recibir violencia de los aporellos.

La población extranjera tiene los valores de absorber del bote de un país más avanzado y rico.

Si tuviera tan buenos valores emigraríamos nosotros a los suyos. Porque sus sociedades serían menos violentas, menos corruptas, más justas que las nuestras.
Pero es al revés, claro. XD
Si,bombas atómicas van a lanzar en Cataluña xddd,es que encima no sois ni originales,lo de unionistas no lo inventasteis vosotros
 
En el foro llegó a decir alguien que contaría con grupo parlamentario propio poco antes del escrutinio meparto:

Al final Cataluña es muy progre, y solo han rascado un escaño por Lerida, otro por Gerona y a pastar. Siguen teniendo mas escaños Podemos o las Cup, que son dos partidos radicalmente pogre.

Mi análisis de estas elecciones es que son el principio del fin de la identidad catalana, los indepes no llegan ni de lejos a la mayoría absoluta, y empieza el proceso de arrollamiento de la lengua y cultura catalanas por la inmi gración y la globalización. Ahora ERC podrá lograr que el PSC mantenga la inmersión y otras políticas agresivas de catalanización durante algún tiempo, pero está claro que los indepes han perdido el crédito con el pruses y por primera vez, no pueden gobernar en solitario Cataluña ni de lejos.

Pues mi lectura es que la mayoría de la gente no acaba de comprender las consecuencias de la inmi gración, y mientras no les toque padecerla directamente, como que les da igual e incluso son partidarios, en muchos casos por el lavado de cerebro masivo de los partidos políticos mayoritarios nacionales y europeos, así como los mass cosa.
 
Silvia Orriols "aplaude" que Carles Puigdemont vuelva para tratar de ser investido, pero avisa de que el apoyo no será gratis.

 
Es que hay un tercer eje en Cataluña que está empezando a asomarse. Hay que pensar en 3D

Derecha - Izquierda
Indepes - Españoles
Globalistas - Nativistas

Así

?? - Indepe-Nativista: AC
Izquierda-Indepe-Globalista: ERC, CUP
Derecha-Indepe-Globalista: Junts
Izquierda-"Española"-Globalista: PSC, ECP
Izquierda-Española-Nativista: FO
"Derecha"-Española-Globalista: PP
Derecha-Española-"Nativista": Vox

entrecomillado lo que es de boquilla
 
AC es España.

Un partido independentista sabe que para resolver los problemas DE VERDAD es necesaria ANTES la independencia.

Sin un marco legal sin MOCHILAS anteriores no se puede hacer limpieza.

Por tanto si tiene otros puntos que no sean la independencia NO ES INDEPENDENTISTA.

El P. Sanchez le dará la razón a los indepes,
 
Si se repiten las elecciones cosa complicada pues el tripartito suma, el 90% los votos de AC en Barcelona irían a Puigdemont pues la gente de Barcelona ya hemos visto que votar a AC ha sido tirar el voto
Es normal cuando se tiene menos de un 3% de bichito. A ciudadanos Vox cup pasó lo mismo en su día.
 
No creo que haya votantes que hayan pasado de VOX a una formación independentista por muy nancy que sea.

Yo también voté a VOX y en estas he votado a Aliança Catalana. Para ver si se puede parar la oleada turística y de paso ver las caras desencajadas de los periodistas de TV3. Y tengo varios amigos no indepes del área metropolitana que también estan hartos de la oleada turística y han votado a AC.

En las Europeas votaré a VOX otra vez.

Soy catalán de 7 apellidos catalanes. Me la pela la independencia. Me preocupa la oleada turística de delincuentes y okupas. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el puñetero PROCES y todos sus líderes y los perrolistos que lo apoyan.
 
Última edición:
Dijo q estamos bajo imperialismo usano alguien dice la verdad q los m0ros es para destruirnos es evidente tenemos a traidores en politica
 
"Charnegos renegados" ñéñéñé de qué?

Nací en los setenta y no se usaba esa palabra ni en esa época.

Para empezar esos "charnegos" pueden creer perfectamente que para ser español no es necesario ser castellano.
O que España sea federal y para eso es necesario que Cataluña se independice primero.

Acaso los "catalanes que viven en el resto de España" tienen los medios de comunicación, las leyes, y todo a su favor para que el catalán sea prioritario antes que el castellano como pasa con el castellano en Cataluña?

No seas fulastre, jorobar.
Pero Cagalan es que me rio con las tonteridas que dices, nunca habia visto tanta jilipollez, petulante hay catalanes de pura cepa que son españoles, porque se sienten asi y tus tonteridas de la independencia estan muy bien pero España es radial y cerrada por los mares, con lo que te pisan la cabeza si evitas que pasen por ahi.
 
Pero Cagalan es que me rio con las tonteridas que dices, nunca habia visto tanta jilipollez, petulante hay catalanes de pura cepa que son españoles, porque se sienten asi y tus tonteridas de la independencia estan muy bien pero España es radial y cerrada por los mares, con lo que te pisan la cabeza si evitas que pasen por ahi.

Te lo resumo.

Sólo un 10% de los catalanohablantes son unionistas. El 90% son independentistas.
Esto no era así pero a partir de Aznar, su recentralización y el posterior golpe de estado contra el Estatut de 2006 subió como la espuma.

Sabes porqué son catalanohablantes en su inmensa mayoría?

Porque descienden de catalanes de toda la vida mezclados o no con descendientes de la inmi gración española.

Me hablas de CUATRO gatos. La mayoría de la burguesía "catalana" de Pedralbes y gente que tranquilamente votava PP fuera de la región metropolitana(como los abuelos de Puigdemont o Aragonés). Esos son los catalanes de TODA la vida que son mucho españoles.

El resto de independentistas: Clase media, autónomos y media-baja.

Un 10-15% de los castellanohablantes son indepes.

Ves el patrón?
Es lo normal. La mayoría de la gente que desciende de la inmi gración española mezclados o no con catalanes de toda la vida es unionista. Una minoría es indepe.
La mayoría de la gente que desciende de los catalanes de toda la vida mezclados o no es indepe. Una minoría es unionista.

Que sí pero que no.
 
Te lo resumo.

Sólo un 10% de los catalanohablantes son unionistas. El 90% son independentistas.
Esto no era así pero a partir de Aznar, su recentralización y el posterior golpe de estado contra el Estatut de 2006 subió como la espuma.

Sabes porqué son catalanohablantes en su inmensa mayoría?

Porque descienden de catalanes de toda la vida mezclados o no con descendientes de la inmi gración española.

Me hablas de CUATRO gatos. La mayoría de la burguesía "catalana" de Pedralbes y gente que tranquilamente votava PP fuera de la región metropolitana(como los abuelos de Puigdemont o Aragonés). Esos son los catalanes de TODA la vida que son mucho españoles.

El resto de independentistas: Clase media, autónomos y media-baja.

Un 10-15% de los castellanohablantes son indepes.

Ves el patrón?
Es lo normal. La mayoría de la gente que desciende de la inmi gración española mezclados o no con catalanes de toda la vida es unionista. Una minoría es indepe.
La mayoría de la gente que desciende de los catalanes de toda la vida mezclados o no es indepe. Una minoría es unionista.

Que sí pero que no.
Es imposible ya has visto como acabado "la independensia de los 7 segundos", al talego y en el maletero, el plan kalergi sigue a todo trapo, no va a quedar nada.............las guarras abortan hasta que les metan el trapo en la jeta.
 
Es muy friki pero por eso dice cosas sin filtro con la inmi gración. Al final servirá para que otros más moderados acaben reconociéndolo también

Yo creo que me estoy enamorando. No le digo ná porque es un mujer católica catalana con 4 hijos, y eso hay que protegerlo.
 
Volver