Menuda depresión me ha entrado viendo entrevistas recientes a actores de Hollywood

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Están viejunos, lo que pasa es que los vídeos que he puesto engañan porque al salir al lado de David Letterman, que también está para el asilo, parecen menos envejecidos de lo que realmente están.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.710
Reputación
57.385
Ese diente oscuro y roto no puede ser verdad...

Tom Cruise tiene una pinta de reptiliano que espanta... Ese tiene pactos con el diablo, con los illuminatis, con el club Bilderberg y con los annunakis que nos vigilan desde el cielo.
Y con la cienciología.

---------- Post added 31-ene-2014 at 05:53 ----------

:´(

Esa pelicula es un tostón legendario... :rolleye: ...Teniendo 7 años ya te pasas un poco de la edad recomendable para no darte cuenta de que no hay por donde cogerla.
jorobar, de tostón nada, a mí me moló. Es una historia sobre el bien y el mal, lo más clásico del universo, encabezado cada uno por diversos estereotipos muy conocidos.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Ayer estuve tomandome unos Gin Tonics con Bill Murray, me dijo que te aprobara el hilo


 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
jorobar si Liam Neeson tiene 61 yo firmo ahora mismo estar como él a su edad....manda narices.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Charlie Sheen está fatal para su edad, compáralo con Tom Cruise (que es 3 años mayor).

Bill Clinton parece un viejo de 80 hablando, está mucho mejor Felipe González siendo también un poco mayor este último.
Charlie Sheen probablemente se ha metido todas las drojas habidas y por haber en la tierra. Es un drojadicto, alcóholico y cliente. No digo que Tom Cruise no lo sea, pero al menos este último se ha cuidado algo más...

Que todavía sigo sin entender dónde le ve la gracia la gente a C. Sheen, tuvo un par de papeles algo buenos, pero todo lo demás es basura. Es de los peores actores que ha visto Hollywood, con el permiso de Nicholas Cage.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.431
Reputación
18.452
Cuando desaparezca Clint Eastowood al que deseo una vida lo más longeva posible, el cine sí que se irá a la fruta hez pero de manera épica contante y sonante.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Charlie Sheen probablemente se ha metido todas las drojas habidas y por haber en la tierra. Es un drojadicto, alcóholico y cliente. No digo que Tom Cruise no lo sea, pero al menos este último se ha cuidado algo más...

Que todavía sigo sin entender dónde le ve la gracia la gente a C. Sheen, tuvo un par de papeles algo buenos, pero todo lo demás es basura. Es de los peores actores que ha visto Hollywood, con el permiso de Nicholas Cage.
¿Por que su padre es un actor famoso?
¿Por que era un alfa q se amaba a todas ?

---------- Post added 31-ene-2014 at 14:20 ----------

Yo todavía no me he reído. Y lo que he escrito ha sido totalmente en serio. Juro que vi Legend y que si me preguntan de qué va no lo recuerdo porque sólo recuerdo los piños de Tom Cruise. No podía apartar la vista de ellos.
El mismo lo cuenta en una biografia q siendo adolescente las chicas no querían salir con el por sus piños.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.178
Charlie Sheen probablemente se ha metido todas las drojas habidas y por haber en la tierra. Es un drojadicto, alcóholico y cliente. No digo que Tom Cruise no lo sea, pero al menos este último se ha cuidado algo más...

Que todavía sigo sin entender dónde le ve la gracia la gente a C. Sheen, tuvo un par de papeles algo buenos, pero todo lo demás es basura. Es de los peores actores que ha visto Hollywood, con el permiso de Nicholas Cage.
Para actor malo pero malo mal y a pesar de ello en activo, John Travolta y Ben Afleck esos si son malos

Nicolas Cage aún queda resultón en pantalla y hace buenos papeles.

Y no se de donde habrán sacado que Charlie Sheen es buen actor, nadie lo dice. El padre de él aún ¿ pero el hijo.?. igual que el hermano Emilio Estevez, enchufados y apesebrados todos gracias al padre.

El único que demostró su valia, Michael Douglas, el padre le dió el empujón pero él se lo curró.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
Para actor malo pero malo mal y a pesar de ello en activo, John Travolta y Ben Afleck esos si son malos

Nicolas Cage aún queda resultón en pantalla y hace buenos papeles.

Y no se de donde habrán sacado que Charlie Sheen es buen actor, nadie lo dice. El padre de él aún ¿ pero el hijo.?. igual que el hermano Emilio Estevez, enchufados y apesebrados todos gracias al padre.

El único que demostró su valia, Michael Douglas, el padre le dió el empujón pero él se lo curró.
Totalmente de acuerdo. Quizá Ben Affleck no tanto bajo mi punto de vista pero sí, todos malos de narices.

Y Nicholas Cage no queda resultón en pantalla ni hace buenos papeles, lo que pasa que el hijomio ha hecho auténticos peliculones, y le han colocado de protagonista. Pero esos peliculones se ven empañados por su puñetera cara de cartón piedra y por sus nulas dotes interpretativas.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.329
Reputación
37.268
Cuando desaparezca Clint Eastowood al que deseo una vida lo más longeva posible, el cine sí que se irá a la fruta hez pero de manera épica contante y sonante.
Aunque clint eastwood es un machonazi de cuidado hay q decir q es un actorazo.
Junto con lee van cleef es el mejor.
A mi se ponen los pelos de punta cada vez q le veo en los spaguetti westerns con la banda sonora de ennio morricone.

---------- Post added 31-ene-2014 at 14:27 ----------

Para actor malo pero malo mal y a pesar de ello en activo, John Travolta y Ben Afleck esos si son malos

Nicolas Cage aún queda resultón en pantalla y hace buenos papeles.

Y no se de donde habrán sacado que Charlie Sheen es buen actor, nadie lo dice. El padre de él aún ¿ pero el hijo.?. igual que el hermano Emilio Estevez, enchufados y apesebrados todos gracias al padre.

El único que demostró su valia, Michael Douglas, el padre le dió el empujón pero él se lo curró.
La historia de John travolta tiene trazos oscuros.
Como todo actor de Hollywood q se previa fue amante de una agente viejorris q le descubrió.
Es bailarín y no de los q doblan en fiebre del sábado noche 2 baila fenomenal.
Pero claro con la edad no podía vivir de eso.
Su amistad con tarantino y tom cruise el cual le convirtió a la cienciologia le ha ayudado.
 
Última edición: