Mensaje secreto. Lo dejo aqui a ver quien lo descifra

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
NO.

Yo entiendo que, como Españoca, la paciencia o el uso del cerebro no son tus fuertes. Si pongo una adivinanza es, precisamente, para que sea adivinada. Y si no te gustan o te falta cerebro para las adivinanzas pues te toca esperar.

De hecho lo interesante de una adivinanza es, precisamente, adivinarla.

Tú, para hacerte la graciosa y que no se note mucho las carencias que he indicado arriba, pones la foto del cuadrado oscuro de Malevitch. Yo pongo una foto muy específica, con unos personajes específicos y una pose específica. Podría poner una foto de la reina de España, o una foto de turistas desde un barco, o cualquier otra combinación pero lo interesante es precísamente adivinar lo que ésta foto nos cuenta para un futuro cercano.

Pero no te preocupes que ya te llegará a ti masticadito cuando toque.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
NO.

Yo entiendo que, como Españoca, la paciencia o el uso del cerebro no son tus fuertes. Si pongo una adivinanza es, precisamente, para que sea adivinada. Y si no te gustan o te falta cerebro para las adivinanzas pues te toca esperar.

De hecho lo interesante de una adivinanza es, precisamente, adivinarla.

Tú, para hacerte la graciosa y que no se note mucho las carencias que he indicado arriba, pones la foto del cuadrado oscuro de Malevitch. Yo pongo una foto muy específica, con unos personajes específicos y una pose específica. Podría poner una foto de la reina de España, o una foto de turistas desde un barco, o cualquier otra combinación pero lo interesante es precísamente adivinar lo que ésta foto nos cuenta para un futuro cercano.

Pero no te preocupes que ya te llegará a ti masticadito cuando toque.
Bueno, yo creo que ya has mareado bastante y puedes darnos la solución.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
lo que va a pasar despues es que europa se ha llenado de personas de color y ya ha pasado
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Mola, pero no se donde quieres llegar. Cuantas mas gastos hagas,mas variación habrá en el numero q expresa el haber,no?
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.932
Pero dice el sucnor del femilistillo que...
No acabo de entender el insulto
Tendría el gusto de explicárselo, si usted no tiene inconveniente.
Me temo, que el compañero hace referencia a que usted tiene una copia extra del cromosoma 21, lo que le confiere ciertas características, digamos, peculiares, más allá de la obvia trisomía.

Sin otro particular me despido atentamente, no sin antes hacerle llegar el más cordial y afectuoso de los saludos.
Siempre suyo B.L. a Kierkegaard.
 
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.540
Lugar
San Fermines permanente
Tendría el gusto de explicárselo, si usted no tiene inconveniente.
Me temo, que el compañero hace referencia a que usted tiene una copia extra del cromosoma 21, lo que le confiere ciertas características, digamos, peculiares, más allá de la obvia trisomía.

Sin otro particular me despido atentamente, no sin antes hacerle llegar el más cordial y afectuoso de los saludos.
Siempre suyo B.L. a Kierkegaard.
¿Tiene usted, o su compañero, acceso a mis cromosomas? Porque yo siempre me aseguro de no dejar carga de ADN ni en los orificios de vuestras madres ni en los billetes de 5 euros que entrego posteriormente.

Sigo sin entenderlo.

Un saludo y espero que su estancia en el ignore sea de su agrado.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.620
Reputación
6.094
Que es una egoista y no piensa abdicar nunca. Tanto el rey consorte como su hijo Carlos pintarán muy poco en su navegación (reinado) y hasta que no se muera no va a soltar la corona.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.932
Señor feministro, favor que usted me hace. Le agradezco enormemente sus amables palabras. Huelga decir que siempre es un placer no poder leerle.

Hasta más ver, ya que no nos veremos más. Póngame a los pies de su señora.
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Ha pasado ya? que yo tengo lio esta tarde...