Mensaje secreto. Lo dejo aqui a ver quien lo descifra

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.239
Reputación
19.564
Pues me parece una falta de inclusión, debería haber un oscuro transexual y que todos llevasen mascarilla, me gusta juzgar la historia con el pensamiento poco equilibrado de hoy en dia

Haz que pasen
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.993
Yo lo que veo es a la Reina Pirata, al acecho con un teleobjetivo a ver si pilla algo de la herencia de Paquirri....
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.572
Reputación
23.271
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
La reina se ha retirado a Balmoral para siempre, no va avolver a Londres ni muerta roto2 Asi que independientemente de que alguno muera, que lo hara, lo interesante es aquien va a parar el trono de Inglaterra. La foto da a entender que o muere la reina o deja el trono, el macho alfa mira al cielo, donde esta su amada.
Yo interpreto la foto como la desaparicion de la reina, mira la vida como en una peli antes de morir y su marido mira al cielo.
El nuevo rey sera Carlos, con dos narices, pero no la Camilla, sera un reinado corto sin reina, luego pocos años despues le tocara al alopécico.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.687
Reputación
7.880
Levanta la enagua de esa moza y le clava la barra carnosa erecta?
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Arrepentidos, devuelven todo lo robado y prometen no practicar nunca más la piratería.
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.537
Reputación
5.312
Lugar
NWO geográfico
El oscuro sobre blanco de Malevitch...es realmente la pista que faltaba...

Ahora ya parece estar todo mucho más claro... a pesar del fundido a oscuro...
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
Él es Soros cuando jóven y ella está mirando el horizonte a ver si aparecen las pateras que su amado envía para hundir Europa y traer el NWO.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.712
Reputación
55.722
Es un ejemplo interesante, la gente que no tiene nivel (la mayoría) cae en la trampa de comparar la suma de dos columnas que no tienen el por qué coincidir, pues no tiene nada que ver la suma de los gastos con la suma de los saldos contables. Seguro que más de un florero progre está todavía dándole vueltas al asunto y concluirá que las mates fallan.