Mensaje para los catalanofóbicos de hez...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
lo he entendido desde el principio... eres tú la que no me está entendiendo a mí...

el pavo que te contesta puede ser el más radical terrorista independentista, y no redactar los escritos de su empresa en quince dialectos distintos para no dejarse un pastizal... y claro, no va a elegir el cagalán, para que a tres kilómetros de su casa no le entiendan y no pueda vender... y está en su derecho...

el mero hecho de que esto sea noticia ya dice el ambiente pernicioso de ese sitio poco agradable de región española... a mí cuando me contestan en gallego, sobre todo personas mayores, entiendo que no hablan castellano, no deduzco su filiación política... y cuando me contestan en castellano en galicia, entiendo que están usando la lengua vehicular oficial de españa, no infiero nada sobre su facherío...
No, no lo has entendido desde el principio, eres un poco duro de mollera...

Si yo le escribo en catalán y además ve que mis 2 apellidos son catalanes NO ES LÓGICO NI NORMAL que me conteste en español, es la primera vez que veo algo así, da igual que yo ahora viva en León, le he escrito en catalán y soy de apellidos catalanes, ES TOTALMENTE besugo que me hayan respondido en español, aquí hay algo raro, y no puede ser otra cosa que lo que he dicho: que no son indepes y que esa respuesta en español me haya querido decir que se sienten más españoles que catalanes, cosa que no tengo nada que objetar, por supuesto.
 

Alberto Paraiso

Himbersor
Desde
11 Nov 2023
Mensajes
410
Reputación
747
Aquí no hya ni una mojer,algun travelo,y alguna pagada por el alopécico,paa dar salseo a esto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.003
Reputación
134.744
A ver si quien te atendió era un simple trabajador Latinoamericano o de Cuenca que no sabe catalán y tú montándote películas sobre catalanes educados (que por supuesto no dudo que los haya). meparto:
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
A ver si lo he entendido
estulto
Desde luego que este foro cada día da más pena por el nivel de masa gris que pulula por aquí, Dios mío dame paciencia ! :rolleyes:

Si además en la vida real tienes la cara de demorado mental de tu avatar pues lárgate cagando leches pa la guardería, este hilo no es para ti.

Mira que me he explicado bien en mi post, pues nada, CI de - 60
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
A ver si quien te atendió era un simple trabajador Latinoamericano o de Cuenca que no sabe catalán y tú montándote películas sobre catalanes educados (que por supuesto no dudo que los haya). meparto:
no lo creo, es una cooperativa familiar porque la producción es pequeña, aunque a ver, la posibilidad de que sea un Latinoamericano existe, poco probable pero existe...
 

Mentekator

Himbersor
Desde
3 Ago 2022
Mensajes
1.594
Reputación
3.062
No, no lo has entendido desde el principio, eres un poco duro de mollera...

Si yo le escribo en catalán y además ve que mis 2 apellidos son catalanes NO ES LÓGICO NI NORMAL que me conteste en español, es la primera vez que veo algo así, da igual que yo ahora viva en León, le he escrito en catalán y soy de apellidos catalanes, ES TOTALMENTE besugo que me hayan respondido en español, aquí hay algo raro, y no puede ser otra cosa que lo que he dicho: que no son indepes y que esa respuesta en español me haya querido decir que se sienten más españoles que catalanes, cosa que no tengo nada que objetar, por supuesto.
Ah vale, entonces es que el payés que hace el aceite ha contratado a un Latinoamericano que no sabe catalán. fruta burguesía catalana/catalanófoba.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.675
jajajaja no me hagas reír Gatoo con que en Lleida no hablan catalán, madre mía, anda ves y date una vuelta por allí y después me lo cuentas
He estado varias veces en la provincia de Lérida y lo que hablan es prácticamente un calco del valenciano. Desde luego, eso no es catalán.

No obstante, otra opción para que te respondieran en castellano es que en esa empresa no sean catalanes sino andaluces, que dada la actividad de la empresa no sería extraño.

Confirmado. Eso es valenciano con algún catalanismo suelto.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.675
Mira, no te lo tomes a mal, seguramente tú eres una bellísima persona pero para mi Madrid es una maldición, ya sólo con saber que en el parque ese del retiro está la estatua de mismísimo lucifer que no es otro que satanás pues blanco y en botella, todo lo relacionado con esa villa llamada madrid me da ardor de estomago, siento ser tan sincera, no soporto madrid.
Yo me voy a meter aunque la película no va conmigo.

Soy madrileño y te reconozco que Madrid como región es un puñetero infierno, pero la gente de Madrid es de lo mejor que hay en España con permiso de los murcianos. Y no lo digo por mí, que estoy "avalencianao"; en Madrid son chulos y tienen sus maneras, pero en general son de la mejor gente de España.

Lo de los mandrileños ha estado fuera de lugar y creo que deberías corregirlo. Una cosa es que te metas con la ciudad o con la autonomía y otra muy distinta que te metas gratuitamente con su gente. No puedes abrir un hilo quejándote de la catalanofobia a la vez que te cagas en toda una región.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.043
Pero tú has puesto Lérida no Lleida. Pues devuélvelo y compralo donde te contesten en catalán
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.801
Reputación
30.280
Mira con poca gracia, acabas de definir a los VASCONGADOS DE hez, que han conseguido todo MATANDO, nosotros no matamos a nadie, el pueblo más odiado de españa debería ser el puñetero V-ardor de estomago y con ellos no arremetéis abrazafarolas cobardes, toda la bilis y repruebo hacia los catalanes no tenéis narices de dirigirlo a ese cáncer llamado V-ardor de estomago-NGADAS.
Algunos superamos ese trance hace tiempo en lo referente a euskalmordor pasando de menospreciándolos a sentir indiferencia total (salvo cuando viven en su totalidad a costa del resto y verlos pulular por el resto de españa) y eso que vivo en el extranjero y a mi no me roban, eso no quita que me compadezca del resto de mis compatriotas

y la indiferencia es peor que el repruebo, para cuando toque hacer limpieza no tener misericordia (en el caso de euskalmordor) sin importar si "mato a un inocente" , vamos como el que mata un mosquito
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.805
Reputación
7.432
He estado varias veces en la provincia de Lérida y lo que hablan es prácticamente un calco del valenciano. Desde luego, eso no es catalán.

No obstante, otra opción para que te respondieran en castellano es que en esa empresa no sean catalanes sino andaluces, que dada la actividad de la empresa no sería extraño.



Confirmado. Eso es valenciano con algún catalanismo suelto.
Sí que son catalanes, no sé si es la cuarta o quinta generación, son de pura cepa lleidatana