Menas pegan a bailarines queer y estos culpan a los Muy de derechas.

La lógica de los locos funciona de forma opuesta, cómo se les va a tomar en serio?

En este caso de la noticia tenemos:
1. Los fiel a la religión del amores me odían
2. Vox quiere prohibir el islam violento
3. El islam me agrede
Lógica razonable = vox en parte me quiere proteger y debo estarles agradecidos.

Lógica progre = el islam violento me agrede pero por culpa de vox que los quiere prohibir, vox son los malos los que me agreden son victimas.


Es que la lógica progre es completamente desquiciada, no se puede razonar con estas lógicas de locura sin el mínimo sentido comun basada es condicionamiento progre, en miedo, en traumas, etc.

O eso o esto es mentira o hay intereses económicos o a saber.


Esta gente tiene el cerebro comido exactamente igual que si estuviesen dentro de una SECTA.

Si no hubiese sido el progresismo habría sido una SECTA random las que les hubiese lavado el cerebro.

Vivir en occidente es como vivir dentro una gran SECTA llena de pirados me gusta la fruta.
 
Esta gente tiene el cerebro comido exactamente igual que si estuviesen dentro de una SECTA.

Si no hubiese sido el progresismo habría sido una SECTA random las que les hubiese lavado el cerebro.

Vivir en occidente es como vivir dentro una gran SECTA llena de pirados me gusta la fruta.

Por eso hay que seguir recomendando vacunarse a todo nuestro entorno, esas mentes ya son irrecuperables.
 
Que indecencia de mensaje.
Esta ralea tiene que estar a sueldo del gobierno porque si no no se explica
Algunos estan a sueldo, y otros, por su forma de ser, simplemente aplican en la vida real lo que ven en la tele. Es lo que se llama un activista y son la fuerza del NWO en las calles básicamente.
 
7959c14e7c7b922cfd7b9b803d08394184a87ee853ac4b129b218d267f110528_1.jpg
 
Tienen el cerebro tan lleno de sarama que son capaces de darle la vuelta a todo y culpar a vox de que unos jovenlandeses les agregan. Esto es ya increíblemente surrealista.
 
Pues nada. Que les lleven más jovenlandeses a ver su espectáculo.
 
La culpa de los Muy de derechas que no quieren pagapensiones , merecen muchos más y no por su condición si no por su fanatismo , si te muerde un perro no lo llames gato
 
Yo he vivido en Molenbeek (barrio islamista de bruselas), asi que lo que cuentas yo lo veia todos los dias. En el barrio no queda ni un solo comercio regentado por belgas. Vivi en un edificio modernista del Boulevard Leopold II, por fuera tope lujo, pero por dentro los inquilinos jovenlandeses habian arrancado todos los marmoles, habian vendido el ascensor y los descansillos estaban llenos de cosa de todo tipo. Yo vivia en un triplex que había arreglado un jovenlandés para alquilar en AirBNB y me salia por menos de 30 pavos al dia, y guay porque yo iba solo, pero en Molenbeek no puede vivir una tia occidental, por muy refugees welcome que sea. O se pone el hiyab o amada sin consentimiento está.
¿No tuviste problemas por ser europeo?
 
valores y educación que se reciben en casa de la familia ...digo..
Ya, pero es que eso ya no es legal, los niños son del Estado, y además esos menas no tienen família, o si la tienen están de acuerdo con esa agresión, que habrá que ver si es verdad.
 
Me da igual lo que le pase a un engendro progre, solo espero que la proxima vez no logren escapar.
 
Volver