Menas pegan a bailarines queer y estos culpan a los Muy de derechas.

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.252
Reputación
3.185
La lógica de los locos funciona de forma opuesta, cómo se les va a tomar en serio?

En este caso de la noticia tenemos:
1. Los fiel a la religión del amores me odían
2. Vox quiere prohibir el islam violento
3. El islam me agrede
Lógica razonable = vox en parte me quiere proteger y debo estarles agradecidos.

Lógica progre = el islam violento me agrede pero por culpa de vox que los quiere prohibir, vox son los malos los que me agreden son victimas.


Es que la lógica progre es completamente desquiciada, no se puede razonar con estas lógicas de locura sin el mínimo sentido comun basada es condicionamiento progre, en miedo, en traumas, etc.

O eso o esto es mentira o hay intereses económicos o a saber.

Esta gente tiene el cerebro comido exactamente igual que si estuviesen dentro de una SECTA.

Si no hubiese sido el progresismo habría sido una SECTA random las que les hubiese lavado el cerebro.

Vivir en occidente es como vivir dentro una gran SECTA llena de pirados me gusta la fruta.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Ahora que Vox diga la nacionalpagafantada de que ellos sí que defienden a los gays de berdac.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.217
Reputación
16.319
Si en lugar de jorobar a la gente normal, se dedicaran a cosas como estas, habría mucha gente a favor de los jovenlandeses.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.584
Tienen el cerebro tan lleno de basura que son capaces de darle la vuelta a todo y culpar a vox de que unos jovenlandeses les agregan. Esto es ya increíblemente surrealista.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.351
Reputación
49.363
La culpa de los Muy de derechas que no quieren pagapensiones , merecen muchos más y no por su condición si no por su fanatismo , si te muerde un perro no lo llames gato
 

fever

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.238
Reputación
846
valores y educación que se reciben en casa de la familia ...digo..
 

Usuario_Anonimo

Himbersor
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.087
Reputación
3.954
Me da igual lo que le pase a un engendro progre, solo espero que la proxima vez no logren escapar.