Memorias post-Mad Max

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
¿Alguien me hace un resumen de los 422 mensajes? (y ya de paso, del libro)
Eeeeemmm... Hacia el final mueres perversosmente en la oscuridad de un contenedor portuario. :roto2:

Nobleza obliga. Felicidades Destroyo, para mi es lo mejor que hay en la guardería, amén de que es una historia que nos une a todos, que es lo más importante.
Gracias, Fros. La verdad es que desde entonces siempre he tenido algo de nostalgia del buen rollo que se creó en este hilo.

Me dedicaba... Lo deje por varias razones, hacienda una de ellas, y hsata que me di cuenta que en el ´96 se pagaba lo mismo que en el 2006 por el mismo trabajo, entonces los mande a tomar a todos por el trastero y me puse a trabajar por cuenta ajena.
Jejeje... me suena de algo. La gente no se lo cree cuando les digo que de todos los trabajos que he hecho en mi vida, y han sido bastantes, el más duro con diferencia fue el de dibujante.

Una vez más, enhorabuena por los dibujos, son buenísimos.

Y pensar que todo surgió de un pot mío...

Siento como una mezcla entre Alfonso de Borbón, Julio Verne, Salieri y Guti.

:roto2:
Ya puedes, ya ;). Es cierto: recuerdo que cuando creaste el hilo, lo estuve leyendo de cuando en cuando, en una época en la que antada amadísimo de curro y no podía participar, y me comía los bemoles por ello. Y de ahí se me fueron viniendo las ideas poco a poco, y cuando me quité el trabajo de encima tu hilo ya se había hundido en las profundidades del foro, así que empecé con la historia en un hilo nuevo sin saber muy bien dónde me metía, y... pasó lo que pasó.

Eso sí, la inspiración me vino del hilo que abriste. Y el ambiente en ese hilo fue memorable también.

¿En serio? ¿Creéis que le molestará?

Evidentemente, él no es el personaje central de mi historia. De hecho, por lo que llevo escrito, todavía no sale.

Por cierto, quiero abrir un hilo sobre la continuación de la saga, pero el sistema no me deja.

Enrollaros y abridlo uno de vosotros y os cuento de qué va.

El tema del hilo es: "Memorias Mad Max II: la saga continua. Ideas",.
jorobar, enhorabuena, Berenis. Ya tengo ganas de echarle una ojeada. Yo ya tuve bastante con la primera parte, me resultó agotador, y aunque hubiera querido seguir, me quedé "seco" de ideas para esta historia.

Te recuerdo que de la primera parte quedan bastantes supervivientes (en realidad murieron relativamente pocos foreros), y me dejé a muchos en el tintero, son contar a los que se han ido incorporando posteriormente, así que hay mucha sangre fresca todavía.

Por cierto, a modo curiosidad: en este relato no se ha maltratado a ningún niño ni animal. El único bicho muerto que se mencionó de pasada fue un perro en el capítulo 2, con el trastero reventado por el amaciervos ;).

En fin, posteriormente se me han ocurrido ideas germinales para otras historias (mi cabeza no descansa nunca, para bien o para mal), desde una parodia de Lost con gente de la guarde, hasta una versión de La Colmena un tanto peculiar. Las suelo bosquejar en archivos de texto que luego no acabo de desarrollar por falta de tiempo.

Ya veremos este verano...

Un saludo
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
La de foreros de aquella época que ya no continuan aquí, a muchos los recuerdo.