destroyo
Guest
- Desde
- 11 Ago 2007
- Mensajes
- 2.835
- Reputación
- 8.642
Eeeeemmm... Hacia el final mueres miserablemente en la oscuridad de un contenedor portuario. :¿Alguien me hace un resumen de los 422 mensajes? (y ya de paso, del libro)

Gracias, Fros. La verdad es que desde entonces siempre he tenido algo de nostalgia del buen rollo que se creó en este hilo.Nobleza obliga. Felicidades Destroyo, para mi es lo mejor que hay en la guardería, amén de que es una historia que nos une a todos, que es lo más importante.
Jejeje... me suena de algo. La gente no se lo cree cuando les digo que de todos los trabajos que he hecho en mi vida, y han sido bastantes, el más duro con diferencia fue el de dibujante.Me dedicaba... Lo deje por varias razones, hacienda una de ellas, y hsata que me di cuenta que en el ´96 se pagaba lo mismo que en el 2006 por el mismo trabajo, entonces los mande a tomar a todos por el culo y me puse a trabajar por cuenta ajena.
Una vez más, enhorabuena por los dibujos, son buenísimos.
Ya puedes, yaY pensar que todo surgió de un pot mío...
Siento como una mezcla entre Alfonso de Borbón, Julio Verne, Salieri y Guti.
::
Eso sí, la inspiración me vino del hilo que abriste. Y el ambiente en ese hilo fue memorable también.
Joder, enhorabuena, Berenis. Ya tengo ganas de echarle una ojeada. Yo ya tuve bastante con la primera parte, me resultó agotador, y aunque hubiera querido seguir, me quedé "seco" de ideas para esta historia.¿En serio? ¿Creéis que le molestará?
Evidentemente, él no es el personaje central de mi historia. De hecho, por lo que llevo escrito, todavía no sale.
Por cierto, quiero abrir un hilo sobre la continuación de la saga, pero el sistema no me deja.
Enrollaros y abridlo uno de vosotros y os cuento de qué va.
El tema del hilo es: "Memorias Mad Max II: la saga continua. Ideas",.
Te recuerdo que de la primera parte quedan bastantes supervivientes (en realidad murieron relativamente pocos foreros), y me dejé a muchos en el tintero, son contar a los que se han ido incorporando posteriormente, así que hay mucha sangre fresca todavía.
Por cierto, a modo curiosidad: en este relato no se ha maltratado a ningún niño ni animal. El único bicho muerto que se mencionó de pasada fue un perro en el capítulo 2, con el culo reventado por el Follaciervos
En fin, posteriormente se me han ocurrido ideas germinales para otras historias (mi cabeza no descansa nunca, para bien o para mal), desde una parodia de Lost con gente de la guarde, hasta una versión de La Colmena un tanto peculiar. Las suelo bosquejar en archivos de texto que luego no acabo de desarrollar por falta de tiempo.
Ya veremos este verano...
Un saludo