Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Vamos a ver, la palabra "poliamoroso", se está desvirtuando, por la explicación que da de su vida sentimental, mantienen "relaciones abiertas".

El poliamor, consiste en convivir, varias personas y compartir su amor....si como dice Melania, tiene novio y novia, pero que no se conocen, eso son relaciones liberales y punto.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.467
Reputación
12.842
Normalmente esta gente son inestables emocionalmente, inseguras pero tremendamente ególatras.

El poliamor es tener amaamigos, NO ser novios.

Naturalmente, este tipo de gente tienen esa inmensa necesidad de decírselo a todo el mundo para dárselas de modernas por comer shishis y platanos.
Lo malo es que seguramente se pensaría que iba a tener complicidad absoluta con el Jorge Javier, pero el tío se quedaría WTF y lo único que se le debió ocurrir fue: "qué moderna" pero con cierta sorna.

Para mi, una mujer que practica el poliamor, bisexual, o ambas cosas inmediatamente descartada ni para un triste polvo.
 
Última edición:

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
Clientes, cuando dice eso de tengo novio/a se refiere a clientes.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.412
Reputación
1.653
Lugar
Centrándome
El poliamor confesado le va a dar para un par de titulares y seguir recolectando unos pocos de euros más .... parece que se han instalado estas prácticas como último recurso de todos estos derroidos sociales ....
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.075
Es que la serie AIDA en realidad era la destrucción de la sociedad usando la comedia.
Un serie muy sibilina, donde la drojadicción, trastornos alimentarios, el robo,..., eran tomados a guasa
A mí Aida me parecía una serie horrible, ya no sólo por lo zafio y chabacano, que también, sino sobre todo por el retrato tan negativo que hacía de la clase obrera, a la que pintaba como gente sin ningún tipo de valor moral, en ese sentido era una serie muy muy reaccionaria aunque fuera envuelta de modernez.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.668
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
Lo que haga con su vida personal no entro, es cosa suya.

Si está arruinada, no me alegro. Ella no me ha hecho nada más aya de formar parte del contubernio progre buenista. Cosa obligatoria en su gremio. Además me parece ruin alegrarse de la desgracia económica de alguien.

Lo único que digo es que esa persona ha estado en la TV muchos años y en series de máxima audiencia

El derroche suele ser la causa más frecuente en esos casos.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Buenas berzas pero nunca me cayó bien, es del grupo de extrema de Willy Toledo, San Juan y compañía, es decir, amigos de la Eta y del golpismo en Cataluña

Por cierto, ha dicho que Willy Toledo tiene dinero. Tomanos nota, pues.
seguro que eso se lo calla cuando critica las políticas de derechas a favor de LOJ RICOJ